Crema Flemona | ¿Para qué sirve? Precio y Dónde comprar

flemona crema

Crema Flemona en Perú, es uno de los últimos productos para las varices que han llegado al país. Y como es habitual en dopiel.com, harémos una revisión de esta crema y te brindaremos toda la información necesaria que te ayudará a tomar la decisión de probar o no esta crema sobre tus varices.

Así que, ¿Qué te parece si empezamos?

¿Qué es y para que sirve Flemona?

Flemona es una crema antivarices hecha a base de extractos de plantas que promueve la circulación sanguínea y alivia los síntomas que producen las varices tales como: ardor, picazon, cansancio y pesadez en las piernas al final del día. Ayuda a detener el crecimiento de las varices y ralentizar la proliferación de más varices.

¿Qué tipo de crema es Flemona?

Es una crema de tipo antivarices.  ¿Qué significa que Flemona sea una crema antivarices? ¿Acaso hay otros tipos de cremas para varices?  Si. Hay otros tipos de cremas para varices. Te lo explicaremos brevemente.

Existen 2 tipos de cremas para las varices:

  1. Cremas Cosméticas – Ayudan a aliviar la sensación de ardor y pesadez. Ejemplo, crema Goicoechea.
  2. Cremas Antivarices – Ayudan a aliviar la sensación de ardor y pesadez, y además mejoran la microcirculación donde se aplican y detienen la proliferación de más varices. Ejemplo, Flemona.

Flemona es una crema de tipo antivarices. Por este motivo, te darás cuenta que la diferencia de precio es sustancial entre una crema y la otra. Y esto es porque la crema antivarices es un producto más completo y formulado especificamente para tratar las varices.

Para que te hagas una mejor idea de la diferencia entre ámbos productos, el precio de una crema cosmética para varices suele rondar aproximadamente los $8 dólares americanos. Mientras que las cremas antivarices, su precio base suele partir desde los $30 dólares en adelante hasta llegar a precios incluso de $80 dólares americanos por crema.

¿Cómo funciona Flemona?

Flemona funciona activando los procesos naturales de los tejidos que son capaces de detener la propagación de más varices. Esto gracias a los principios activos de cada uno de los ingredientes y extractos naturales de los cuales está compuesta la fórmula de esta crema.

En los primeros 3 minutos, las sustancias activas penetrarán en la piel, y luego de 15 minutos, estas sustancias activas empezaran a tener efecto dentro de la piel. Se debe tener en cuenta que hasta pasados 3 días por lo general, estas cremas empiezan a disminuir el dolor y la inflamación que causan las varices.

Ingredientes de la crema Flemona

Los principios activos de Flemona provienen de los siguientes 6 ingredientes:

1. Troxerutina – Obtenida del árbol Sophora Japónica, la troxerutina es un tipo de flavonoide que protege los vasos sanguíneos. Al aplicarlo sobre la piel actúa a nivel de los capilares (pequeños vasos sanguíneos), reduciendo la fragilidad y permeabilidad de los mismos.

  • Se utiliza para combatir la insuficiencia venosa crónica (retención de líquidos, inflamación de las piernas, pies y tobillos, piernas pesadas, varices e inflamación de venas o flebitis).
  • Mejora la microcirculación y disminuye la permeabilidad de los capilares

sophora japonica

2. Hamamelis Virginiana –  También conocida con el nombre de “avellano de bruja” fue utilizado con fines medicinales por indígenas americanos en lo que hoy es Estados Unidos. Su extracto es hemostático (detiene procesos hemorrágicos), estando indicado contra varices y hemorroides.

  • Su extracto tiene una reacción que retrae los tejidos y produce una acción antiinflamatoria.
Hamamelis Virginiana
Hamamelis Virginiana

3. Ginkgo Biloba – De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

  • Sus flavonoides tienen reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis.

Ginkgo Biloba flemona

4. Aceite de semilla de Girasol – Este aceite favorece la salud del sistema circulatorio gracias a sus efectos tonificantes, actúa como fluidificante sanguíneo y tiene propiedades antiinflamatorias, motivos por los cuales es uno de los grandes tratamientos naturales para las personas que sufren de varices o trombosis.

  • Refuerza las paredes y válvulas de los vasos sanguíneos, reduce la viscosidad de la sangre y el riesgo de coágulos.
  • Alivia los calambres y el dolor. Actúa como un fuerte antioxidante y purifica la sangre.

Semillas de Girasol en crema Flemona

5. Urea – La urea es una molécula muy noble para reforzar y mantener los tejidos sanos, flexibes e hidratados por más tiempo. Se usa como medicamento y se aplica en la piel para tratar la sequedad y la picazón.

  • Detiene el proceso inflamatorio, mejora la elasticidad y la permeabilidad de las venas.
  • Alivia la fatiga, la hinchazón y la pesadez en las piernas.

Urea en frema flemona

6. Alcanfor – El alcanfor suele ser utilizado como bálsamo para diferentes propósitos medicinales. Es una sustancia que mejora la circulación de la sangre y que actúa como un anestésico local.

  • Tiene un potente efecto antivaricoso y curativo.
  • Elimina los hematomas, los bultos y las úlceras, y devuelve a las venas su aspecto saludable.

alcanfor en flemona

Especificaciones de producto

Beneficios de usar Flemona

  • Reduce la inflamación – Detiene la producción de prostaglandinas en el cuerpo, sustancias que provocan procesos inflamatorios en las venas varicosas
  • Alivia el dolor – Al aumentar la permeabilidad de las venas, la crema alivia los síntomas asociados con las venas varicosas: espasmos y convulsiones
  • Refuerza las paredes vasculares – Los componentes activos de la crema refuerzan las paredes vasculares de las venas. Esto aumenta su tono general y evita que las venas finas se adhieran a la piel, se obstruyan y se formen trombos
  • Relaja tus piernas – Al licuar la linfa y acelerar el flujo sanguíneo, tiene un efecto antiinflamatorio. Alivia la fatiga y el síndrome de “piernas pesadas”
  • Mejora la micro-circulación de la sangre – Gracias a los compuestos flebotónicos de los extractos naturales, la micro-circulación del área afectada fluirá mejor hacia el corazón.
  • Mejora los tejidos sanguíneos – Repara y humecta los tejidos dañados de la piel en el área afectada.

Cómo se usa y aplica Elastica

  1. Lavar y secar bien el área afectada.
  2. Aplicar una capa fina de crema sobre el área afectada y esparcir haciendo masajes circulares o de abajo hacia arriba en las piernas.
  3. Dejar que la piel absorba la crema durante 3 minutos.
  4. Aplicar 2 veces por día (mañana y tarde preferentemente).

Utilizar Elastica por 28 días como mínimo.

Precio de Flemona en Perú

Flemona tiene un precio oficial de 140 soles peruanos en toda la república.

Si alguien te ofrece el producto a un precio inferior, ya sea en el Marketplace de Facebook, Olx u otro lugar de comercio electrónico, puedes tener la certeza que se trata de un producto alterado, en reventa, o en el peor de los casos falsificado. Ten mucha precaución.

También ten precaución cuando navegues en sitios que quieran hacer que “descubras” el precio, simplemente no hay razón para hacerlo.

Precio de Flemona en Inkafarma

Desafortunadamente Flemona no se vende en  ningúna farmacia ni establecimiento físico del Perú.

Elastica NO SE VENDE en:

  • Inkafarma
  • Walmart
  • Mercadolibre

¿Dónde comprar Flemona?

El producto original, se puede adquirir ÚNICAMENTE por la página oficial de Flemona de Perú.

Cuando lo compras por la página oficial, lo primero que debes hacer, es dejar asentado tu pedido a través de la página.

Luego ellos te llamarán por teléfono  para confirmar el pedido que acabas de hacer y acercarte el producto a tu domicilio por medio de un servicio de paquetería como DHL o UPS. Lo pagas cuando recibes el producto en tu domicilio.

De no comprarlo en la página oficial que corresponde a tu país, corres riesgo de no adquirir el producto original.

Y debido a que existen muchas páginas fraudulentas que son imitación, en esta página te dejaremos los links 100% correctos que corresponden a cada país para evitar cualquier estafa.

No esperes encontrar esta crema en una farmacia o tienda física ya que el fabricante no la vende por esos medios. Por lo que si alguien te ofrece el producto físico por alguna página como marketplace de Facebook o parecida, puede que se trate de una reventa o producto falso.

¿Porqué debo comprarlo por medio de la página oficial del fabricante?

La mayoría de productores de cremas para varices y otros productos de salud, suelen utilizar este modelo de venta con el fin de evitar la falsificación de sus productos por a la alta demanda que suelen tener estas cremas.

A este modelo de venta se le llama “COD” por sus siglas en ingles (Cash On Delivery) que significa: pago contra entrega, y es uno de los modelos de venta más usado en los últimos tiempos por algunas farmaceuticas y cosméticas para vender sus productos de forma directa al cliente y sin intermediarios.

Pago contra entrega
En un modelo de venta COD, el cliente paga al fabricante hasta que tiene el producto original en sus manos

No se necesita tarjeta de débito o crédito

La ventaja de comprar desde la página oficial del fabricante, es que, sabes que estás comprando directamente al fabricante sin correr riesgo de adquirir una imitación las cuales abundan sobre todo en Internet, además que no pones en riesgo los datos de tus tarjetas bancarias ya que la pagarás en efectivo.

¿Es seguro comprar Flemona desde la página del fabricante?

Si, es seguro. Ya que no pones en riesgo tu dinero ni tampoco ningún dato de tarjeta de crédito o débito en Internet. La pagas hasta que la tienes en tus manos. Día a día desde la pandemia muchos productos son adquiridos de esta forma.

Muchas personas aún desconfían de este metodo de compra a pesar de que es muy fácil y seguro. Por tal motivo, puede que te surjan diferentes dudas, dependiendo en qué país vivas.

Pero para que quede más claro, a continuación te detallaremos de forma más clara cómo es el proceso de compra en la página oficial.

Pasos para comprar Flemona

  1. Ingresa a la página oficial que corresponde a tu país en tu país (Abajo te dejaremos los links correctos).
  2. Dentro de la página oficial de tu país, ingresa tu nombre y número de teléfono, y luego haz clic en el botón “PEDIR” para que un agente telefónico te llame en las próximas horas.
  3. Cuando recibas la llamada, confírmale al agente tu pedido y bríndale una dirección a donde deseas envíen el producto. Deberás esperar de 4 a 10 días hábiles para que te acerquen el producto hasta donde indicaste por medio de un servicio de paquetería local tal como DHL o UPS. Finalmente, una vez acerquen el producto y lo tengas en tus manos, procedes finalmente a pagar en efectivo.

Ir a la página oficial de Flemona en Perú:

flemona crema

 

Pros y contras

Pros

  • Hecho a base de ingredientes naturales
  • Es de fácil aplicación y de integrar a nuestra vida cotidiana
  • Fácil de comprar por internet sin necesidad de tarjeta de crédito ni de poner en riesgo nuestro dinero

Contras

  • Solo se puede comprar en Internet
  • Su precio (Aproximadamente 35 dólares americanos) no es barato para la cantidad de producto (75 ml).
  • Hay personas a las que el producto no les funcionó para nada, por lo tanto, al igual que otros productos farmaceuticos, existe una probabilidad de que el producto no pueda llegar a funcionarte

Preguntas frecuentes

  • ¿En qué horarios puedo hacer mi pedido? Cualquier día a cualquier tomarán tu pedido.
  • Me arrepentí y ya no quiero el producto, puedo cancelarlo? Desafortunadamente no. Al tratarse de un call center, si intentas devolver la llamada para cancelar tu pedido, tu llamada rebotará. Así que, antes de confirmar tu pedido cuando te llamen, debes estar seguro de que quieres el producto.
  • ¿Cuánto tiempo tardarán en entregar mi producto? Tardan de 4 a 7 días hábiles entre semana. Sin embargo, por inconvenientes durante la Pandemia y por la alta demanda del producto, excepcionalmente pueden llegar a los 10 – 15 días.

 

Esperamos que la información anterior compartida te sea de mucha utilidad y puedas tomar una mejor decisión. Evita comprar productos en páginas fraudulentas o páginas que quieran enviarte productos falsos. Por lo que te dejamos nuevamente los links oficiales de Flemona. 

 

flemona crema

Me gustó, quiero compartir esto en:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.