Veniselle 2022: ¿Para qué sirve? ¿Funciona? Precio y dónde comprar.

Crema veniselle

Nuevos productos surgen para tratar las varices, tal es el caso de Veniselle. Y es que no podemos olvidarnos que las varices no saben de pandemias o guerras entre países. Son simplemente un problema que afectan diariamente a millones de personas en todo el mundo desde tiempos inmemorables, 1 de cada 3 mujeres en el mundo sufre de varices. Lo cual conlleva padecer las típicas molestias de ardor y pesadez en las piernas, por lo tanto es normal buscar diferentes productos y soluciones que nos ayuden a aliviar estas las complicaciones y a su vez detener la propagación de más varices. Sin embargo, muchas dudas pueden surgir a la hora de adquirir una crema antivarices, tales como ¿Qué precio tiene Veniselle? Y ¿en qué farmacia comprar Veniselle?

En esta ocasión, te brindaremos la información MÁS COMPLETA que necesitas saber para tomar una decisión. ¿Comprar o no el producto?

Te presentaremos toda la información al igual como lo hemos hecho con las cremas más vendidas y populares que existen para varices (Goicoechea y Varikosette).

Cremas para varices

Así que, ¿Qué te parece si comenzamos?

Empecemos por la información básica…

¿Qué es y para que sirve Veniselle?

Veniselle es una crema de tipo antivarices, hecha a base de extractos naturales de plantas y sirve para aliviar los síntomas que producen las varices tales como el ardor, cansancio y pesadez en las piernas al final del día, ayuda a ralentizar la proliferación de más varices y a detener el crecimiento de las varices que ya se tienen.

¿Qué tipo de crema es Veniselle?

Es una crema de tipo antivarices. Y puede que te estés preguntando ¿Qué significa que sea antivarices? ¿Hay otros tipos de cremas para varices?  Así que te lo explicaremos brevemente.

Existen 2 tipos de cremas para las varices:

  1. Cosméticas – Alivian la sensación de ardor y pesadez. Ejemplo, crema Goicoechea.
  2. Antivarices – Alivian la sensación de ardor y pesadez, además detienen la proliferación de más varices. Ejemplo, Veniselle.

Habiendo entendido los 2 tipos básicos de cremas para varices, podemos decir que Veniselle es una crema de tipo antivarices. Por esta razón, te darás cuenta que encontrarás una diferencia de precio sustancial entre cada producto. Ya que es un producto que está formulado para detener la proliferación de varices.

Para que te hagas una idea, el precio de una crema cosmética para varices suele rondar entre los $5 a $8 dólares americanos. Mientras que las cremas antivarices, su precio base suele partir desde los $30 hasta llegar a precios incluso de $80 dólares americanos por crema.

¿Cómo funciona Veniselle?

Veniselle funciona activando los procesos naturales de nuestro organismo que son capaces de detener la propagación de más varices, y esto gracias a la interacción de todos los ingredientes naturales y extractos de los cuales está compuesta y formulada esta crema.

En los primeros 3 minutos, las sustancias activas penetrarán en la piel, y luego de 15 minutos, estas sustancias activas empezaran a tener efecto dentro de la piel. Se debe tener en cuenta que, hasta pasados 3 días por lo general, estas cremas empiezan a disminuir el dolor y la inflamación a causa de las varices.

¿Qué ingredientes contiene Veniselle?

Ingredientes-Veniselle

Los ingredientes y principios activos de Veniselle provienen de:

  • Castaño de indias – Refuerza las paredes y válvulas vasculares, reduce la viscosidad de la sangre y el riesgo de coágulos.
  • Extracto de flores de Manzanilla – Alivia la inflamación, picazón, hinchazón, desodoriza y suaviza la piel.
  • Extracto de Ortiga – Fortalece y tonifica las paredes de los vasos sanguíneos, reduce las venas varicosas , mejora la circulación sanguínea, y elimina la congestión venosa
  • Mentol – Enfría y calma la piel, reduce el dolor y alivia la sensación de pesadez y fatiga en las piernas
  • Cafeína – Un venotónico natural, hace que la piel sea más firme y mejora su color
  • Pantenol – Calma, suaviza y nutre la piel, cura las microfracturas, normaliza el metabolismo celular, aumenta la fuerza de las fibras de colágeno
  • Extracto de pimiento rojo – Estimula una mejor penetración de los ingredientes activos a través de la piel, mejora la microcirculación, aumenta el tono venoso, y reduce la permeabilidad de los capilares
  • Extracto de Ajenjo – Fortalece los vasos sanguíneos, ayuda a prevenir los coágulos de sangre y las arañas vasculares en la piel

 

Especificaciones de producto

 

Beneficios de usar Veniselle

  • Elimina la inflamación – Detiene la producción de prostaglandinas en el cuerpo, sustancias que provocan procesos inflamatorios en las venas varicosas
  • Alivia el dolor – Al aumentar la permeabilidad de las venas, la crema alivia los síntomas asociados con las venas varicosas: espasmos y convulsiones
  • Refuerza las paredes vasculares – Los componentes activos de la crema refuerzan las paredes vasculares de las venas. Esto aumenta su tono general y evita que las venas finas se adhieran a la piel, se obstruyan y se formen trombos
  • Relaja tus piernas – Al licuar la linfa y acelerar el flujo sanguíneo, tiene un efecto antiinflamatorio. Alivia la fatiga y el síndrome de “piernas pesadas”

Cómo se usa y aplica Veniselle

  1. Lavar y secar bien el área afectada.
  2. Aplicar una capa fina de crema sobre el área afectada y esparcir haciendo masajes circulares o de abajo hacia arriba.
  3. Dejar que la piel absorba la crema durante 3 minutos.
  4. Aplicar 2 veces por día (mañana y tarde preferentemente).

como-usar-veniselle

Utilizar el producto como mínimo 28 días para notar efectos.

 

¿Qué precio tiene Veniselle?

España

Su precio es de €39 euros en todo el territorio español.

Estados Unidos

Tiene un precio de $49 dólares en Estados Unidos.

México

Veniselle tiene un precio de $790 pesos mexicanos.

Perú

El precio de Veniselle en Perú es de 140 soles peruanos en todo el territorio nacional.

Colombia

El precio de Veniselle en Colombia es de 147,000 pesos colombianos en todo el país.

Bolivia

El precio de Veniselle en Bolivia es de 250 bolivianos en toda la república de Bolivia.

¿En qué otros países se vende y qué precio tiene?

  • Italia – 39 Euros
  • Francia – 49 Euros
  • Hungria – 11900 HUF
  • Portugal – 39 Euros
  • Alemania – 49 Euros
  • Andorra – 49 Euros
  • Rumania – 159 RON
  • Irlanda – 49 Euros
  • Reino Unido – 49 GBP
  • República Checa – 1300 CZK
  • Polonia – 200 PLN
  • Bulgaria – 79 ЛВ
  • Eslovaquia – 39 Euros
  • Chipre – 39 Euros
  • Grecia – 39 Euros

consejos dopiel

Consejo de Dopiel

  1. Consejo 1. El fabricante tiene vigente un 50% de descuento en su precio. Así que mantente alerta con anuncios o páginas que te ofrezcan ese 50% de descuento como único. No hay prisa, ten calma y piensa bien siempre tu compra.
  2. Consejo 2. No brindes tu número de teléfono en otros lugares que no sean la página oficial del fabricante (nadie debería pedirte tu número por Whatsapp o Facebook).

 

¿Dónde comprar Veniselle?

Únicamente se puede comprar por medio de la página oficial de cada país. Haces tu pedido en la página oficial que el fabricante ha habilitado para tu país, te contacta un operador telefónico para pedirte una dirección y luego ellos por medio de un servicio de paquetería como DHL o UPS acercan el producto a tu domicilio.

¿Porqué debo comprarlo por medio de la página oficial del fabricante?

La mayoría de productores de cremas para varices y otros productos de salud, suelen utilizar este modelo de venta con el fin de evitar la falsificación de sus productos por a la alta demanda que suelen tener estas cremas.

A este modelo de venta se le llama “COD” por sus siglas en ingles (Cash On Delivery) que significan, pago contra entrega, y es uno de los modelos de venta más usado en los últimos tiempos por algunas farmaceuticas para vender sus productos de forma directa con el cliente y sin intermediarios.

La ventaja de este método de compra, es que, sabes que estás comprandole directamente al fabricante sin correr riesgo de adquirir una imitación las cuales abundan sobre todo en Internet.

¿Es seguro comprar Veniselle desde la página del fabricante?

Si, es seguro. Ya que no pones en riesgo tu dinero ni tampoco ningún dato de tarjeta de crédito o débito en Internet. La pagas hasta que la tienes en tus manos. Día a día desde la pandemia muchos productos son adquiridos de esta forma.

Muchas personas aún desconfían de este metodo de compra a pesar de que es muy fácil y seguro. Por tal motivo, puede que te surjan diferentes dudas, dependiendo en qué país vivas.

Si vives en España

¿Cuál es el precio de Veniselle en Mercadona?

Su precio es de €39 Euros en todo el territorio español, pero lamentablemente no se puede comprar en ningun establecimiento  de Mercadona.

Precio de Veniselle en Inkafarma

Recientemente empezó a comercializarse Veniselle en Perú, por lo que desde ya te adelantamos que si bien su precio es de 140 soles, no podrás conseguir Veniselle en ningúna sucursal de Inkafarma. Deberás adquirir el producto sí o sí desde la página oficial.

Si vives en México

¿Cuál es el precio de Veniselle en farmacia guadalajara? ¿Su precio en farmacias Similares y Cruz verde?

Y aunque su precio es de $780 pesos en todo el territorio mexicano, de igual manera como sucede en todos los demás países, no puede ser adquirido en ninguna farmacia guadalajara ni tampoco en farmacias cruz verde o Similares.

Así que por lo pronto, debes descartar cualquier posibilidad de querer saber ¿Qué precio tiene en farmacias?  o también ¿Qué precio tiene Veniselle en Walmart? Desafortunadamente, este producto al igual que la mayoría de cremas antivarices que hemos investigado, no puede adquirirse en ningún establecimiento físico, por lo que te recomendamos desconfíes de personas o establecimientos que quieran vendertela, ya que podría tratarse de una imitación o quizas un producto en reventa (incluso abierto).

Probablemente te desanime el hecho de que no la puedas comprar en un establecimiento físico, pero no te preocupes, ya que pedirla apenas toma cerca de 1 minuto y tu dinero no corre riesgo, ya que no es necesario tener tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo comprar?

Los pasos para comprar Veniselle son:

  1. Ingresa a la página oficial de Veniselle en tu país (Abajo te dejaremos los links).
  2. Dentro de la página oficial de tu país, ingresa tu nombre y número de teléfono, y luego haz clic en el botón “PEDIR*” para que un agente telefónico te llame en los próximas horas.
  3. Cuando recibas la llamada, confírmale tu pedido al agente y bríndale una dirección a donde deseas te envíen el producto. Deberás esperar de 4 a 10 días hábiles para que te acerquen el producto hasta donde indicaste por medio de un servicio de paquetería local tal como DHL o UPS. Finalmente, una vez tengas el producto en tus manos, procedes a pagar en efectivo.

¿Fácil verdad? Así de simple y seguro es el procedimiento para comprar la crema.

 

consejos dopiel

Consejos de Dopiel

CONSEJO 1: Cuando el repartidor llegue a tu casa con el producto, revisa que el producto se encuentre debidamente sellado en su envoltorio, y que la fecha de caducidad se encuentre dentro del período de uso. Y mejor aún si destapas la crema y te aseguras que sea el producto que compraste, ya que en otras cremas que hemos investigado, hemos visto que uno de los reclamos que suele suceder a las personas es que llegue una crema distinta.

CONSEJO 2: Antes de phacer tu pedido, asegúrate que has ingresado a la página correcta, ya que existen muchas páginas falsas en Internet, por lo que, para tu seguridad, te compartiremos dentro de nuestra página, los links que te llevarán al sitio oficial del vendedor sin que corras ningún riesgo.

Ordenar Producto:

Veniselle

 

Veniselle España

buy veniselle at USA

buy veniselle mexico

Veniselle crema varices OPINIONES

Si quieres saber ¿Qué piensan las demás personas acerca de Veniselle? Aún es muy pronto, ya que la crema es muy nueva y recién empezará a competir con las demás cremas antivarices más vendidas del mundo (Varikosette).

Por lo pronto, te aconsejamos tengas mucha precaución en los sitios o videos de Youtube donde veas hablen muy bien sobre algo. Asegurate de que las personas que comentan su experiencia sean reales y verificadas.

De momento, sabemos que Veniselle es una crema que puede competir con Varikosette, y Varikosette es una crema que está puntuada con 4 estrellas sobre 5.

Bien, hemos llegado quizas a la parte que a ti más te interesa saber.

Así que continuemos…

¿Funciona Veniselle, es verdad o mentira? ¿Es una estafa?

* Ahora presta mucha ATENCIÓN, y lee detenidamente bien los siguientes parrafos, ya que esta quizas sea la parte más importante de todo este artículo que hemos preparado para ti. * 

Veniselle si funciona. Al igual que todas las cremas antivarices, funciona como tratamiento de apoyo para aliviar y tratar los diferentes síntomas de las varices gracias a sus ingredientes activos que estimulan los propios procesos de regeneración del cuerpo, ayudandole al cuerpo a ralentizar el desarrollo de más varices y crecimiento o abultamiento de las que ya se tienen.

¿Sabes cuál es el problema que existe con las cremas para varices? Y te lo diremos desde nuestra experiencia luego de haber investigando desde hace más de 2 años las cremás más vendidas del mercado.

Y el problema es: La publicidad engañosa.

En internet vas a encontrarte con todo tipo de publicidad, páginas y anuncios que tratarán de venderte esta y cualquier otra crema antivarices a toda costa como la cura y solución milagrosa para eliminar tus varices en cuestión de días, lo cual no es cierto. ¿Y sabes porqué no es cierto? Te lo explicamos a continuación.

Si bien, las cremas antivarices después de un uso prolongado pueden llegar a ser capaces de reducir o disimular el tamaño de las varices (desinflamarlas) siempre y cuando estas no son muy grandes o prominentes. Debes saber que no existe aún, ni cirugía, ni medicamento o crema capaz de resolver la causa raíz del problema, que no es más que el mal funcionamiento de las válvulas venosas las cuales han perdido fuerza de retención.

Y así como hay personas que hacen el bien, también hay personas en cambio que se aprovechan de otras.

Existe desafortunadamente un pequeño sector en la industria médica y farmaceutica, que se aprovechan de la inseguridad y frustración que le causa a una mujer u hombre ver al espejo sus piernas con varices, prometiendoles “este producto” y “esta cirugía” como el santo grial que “eliminará sus varices para siempre”.

Imagina una crema que aplicandola algunas semanas, por arte de magia sea capaz de eliminar tus varices ¿Es como un sueño hecho realidad no crées?

Pero calma, no todo tiene que ser malo ni caótico.

Y aunque no tuviste control a la hora de elegir tu genética, en lo que si tienes control es en mejorar las condiciones y entorno actual para que tu cuerpo detenga la proliferación de más varices. Únicamente lo que necesitas es educarte con la información correcta.

La información te empodera y hace que seas tu quien tome el control para afrontar tus adversidades sin que otro se aproveche de ti.

En nuestro sitio, uno de nuestros objetivos es informar y educar a las personas acerca de sus varices, esto a fin de que puedan tomar las mejores decisiones por su propia cuenta y no se dejen engañar de falsas promesas o mensajes incorrectos que se encuentran esparcidos por internet.

Nuestro cuerpo es una creación hermosa y perfecta que si la cuidamos y le brindamos las condiciones correctas, enferma muy poco. Aunque no lo creas, hay personas quienes genéticamente “Deberían” desarrollar varices, sin embargo no ven sus varices hasta apenas cuando entran a la vejez, y eso gracias a haberse educado y haber modificado algunos hábitos.

Las cremas funcionan y son un perfecto aliado para apoyar a nuestro cuerpo, pero debemos verlas como lo que son: Un producto de apoyo y no una cura.

Llegados a este punto, se viene la guinda del pastel. Nuestras conclusiónes y recomendaciones…

 

PROS y CONTRAS de Veniselle

Contras de la crema:

  • Solo está disponible solo por medio de la página del fabricante
  • Su precio (39 Euros) no es barato para la cantidad de producto (50 ml).
  • Se necesita de paciencia para empezar a ver resultados

Pros de la crema:

  • Hecho a base de ingredientes naturales
  • Es de fácil aplicación y de integrar a nuestra vida cotidiana
  • Fácil de comprar sin necesidad de tarjeta de crédito ni de poner en riesgo nuestro dinero

 

Conclusiones y recomendaciones finales

  • Si lo que deseas es eliminar las varices o arañas vasculares con la crema, Veniselle dificilmente pueda llegar a ayudarte a lograr este objetivo. Existe evidencias de algunas personas quienes han podido reducir levemente el aspecto de sus varices usando cremas antivarices, pero para esto se necesita de suficiente presupuesto y mucha paciencia, lo cual no es una garantía y tampoco es factible a los bolsillos de la mayoría de nosotros.
  • Si estás empezando a padecer los primeros síntomas de las varices que son ardor, pesadez, inflamación, etc. Veniselle SI es una buena opción para reducir estas molestias en tus piernas y mejores la micro-circulación de la zona para ralentizar que te salgan más varices, y te de tiempo a ir mejorando poco a poco tus hábitos.
  • Si tu objetivo es ralentizar la aparición de más varices y arañas vasculares con la crema. Veniselle también es una buena opción que te ayudará a extender el plazo en el cual estas puedan aparecer.
  • Te recomendamos uses las cremas antivares junto con otros tratamientos caseros y naturales, como baños de agua fría por la noche, medias de compresión, elevación de las piernas, etc. Para aumentar la efectividad.

Finalmente, asegurate de seguirnos en Youtube o Facebook, ya que próximamente estaremos subiendo guías e información educativa para ayudar a las personas a tratar sus varices de forma natural.

Recuerda! No caigas en el juego de NADIE que te prometa cirugías, pastillas o cremas como la VERDADERA solución. Lo único que necesitas, es educación sobre el tema, y en eso, este es el lugar correcto (www.dopiel.com).

 

Tu cuerpo es tu templo,

Atentamente. Dopiel.com! 

Si luego de haberte informado mejor sobre la crema, decides que quieres probarla, te dejamos abajo los links que te llevarán a la páginas correctas de cada país y no corras ningún riesgo de adquirir el producto en ninguna página fraudulenta.

Pedir Veniselle

Comprar Veniselle

Ir a la página OFICIAL de forma segura:

Veniselle España

buy veniselle at USA

buy veniselle mexico

Preguntas Frecuentes

¿Se puede combinar Veniselle con otros venotónicos? 

Sí. La crema Veniselle es aplicable en combinación con otros venotónicos: pomadas, comprimidos, cápsulas y suplementos. En las últimas etapas de las varices, Veniselle potencia el efecto del tratamiento principal.

¿Se puede aplicar Veniselle con medias de compresión?

Sí. La crema potencia los beneficios de la ropa interior de compresión y no deja restos pegajosos y grasientos

¿Se puede utilizar Veniselle durante el embarazo y la lactancia?

No. No se debe utilizar Veniselle durante el embarazo y la lactancia debido a su acción activa y potente. Pero una vez terminada la lactancia, la crema te aliviará rápidamente las posibles varices y evitará que progresen

¿Se puede usar Veniselle para prevenir las venas varicosas?

No existe ningun medicamento ni cirugía que ayude a prevenir un problema genético. En ese sentido, la crema en lo que si te ayudará, será en ralentizar la aparición de más venas varicosas en los siguientes casos: herencia, trabajo “en pie”, exceso de peso, preparación para el embarazo, etc. Pero recuerda que no lo debes dejar todo en manos de una crema, deberás cambiar y mejorar muchos de tus hábitos.

¿Veniselle es adecuado para hombres?

Sí. Para los hombres, esta crema también es adecuada

¿Puedo conseguir Veniselle crema en Amazon?

No. De momento aún el fabricante no vende el producto por medio de Amazon.

¿Dónde comprar Veniselle?

Sólo puedes pedir Veniselle en el sitio web oficial del fabricante. Existe un alto riesgo de falsificación al comprar en otros sitios web y tiendas.

¿Quiero hacer mi pedido en la página, en qué horarios y días atienden?

Puedes hacer tu pedido cualquier día a cualquier hora, ya que quedará en una base de datos y un operador tomará tu pedido a la brevedad para hacer el envío a tu domicilio.

 

Me gustó, quiero compartir esto en:

1 comentario

  1. Hola buen día !he adquirido la crema hace un semana y si tenia algunas dudas, pero con esta información completa que proporcionan en este artículo y junto con los hábitos modificados espero tener resultados favorables.muchas gracias!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.