Varikosette 2021: ¿Funciona? ¿Verdad o mentira? Todo lo que debes saber sobre esta crema.

Si estás leyendo este post, es porque seguramente estés por comprar o ya hayas comprado la crema Varikosette.

Independientemente de que la quieras comprar o ya la tengas, la realidad es de que hay muy poca información confiable y verdadera en Internet sobre la crema. Por lo general, lo único que vas a encontrar son páginas que todas tienen la misma información y que luego te dirigen al sitio del vendedor.

Pero no te preocupes! Estás a solo unos segundos de saber TODO acerca de la crema Varikosette. Recuerda que en Dopiel.com, somos una página de consejos para la piel y revisamos productos, y nuestra misión es aportar valor y conocimiento a las personas para que puedan tomar mejores decisiones.

Hicimos toda una investigación sobre el producto, y la información que veas acá, te garantizamos no la encontrarás en ningún otro sitio de Internet. Así que asegúrate de leer todo hasta el final para que puedas tener una mejor idea del producto, tomes la mejor decisión y ahorres tiempo, dinero y recursos.

Antes de definir si la crema funciona o no, y cuáles son las opiniones etc.

Lo primero que haremos, será conocer toda la información acerca del producto.

Así que empecemos pues…

¿Qué es Varikosette?

Varikosette es una crema que sirve para prevenir y tratar venas varicosas, así como como también sus síntomas, ayuda a mejorar la micro-circulación de las venas en las piernas y alivia todos los síntomas que ocasionan las varices como: hinchazón, pesadez y ardor. Su fórmula y composición patentada es a base de ingredientes naturales y el principal lema y eslogan de la crema es “Para la salud y belleza de tus piernas”.

¿Qué tipo de crema es Varikosette?

Varikosette es una crema de tipo “anti-varices”, que ayuda a detener el crecimiento y propagación de más varices, mientras que las cremas de tipo “cosmético” como Goicoechea, son cremas que sirven únicamente para aliviar los síntomas de las varices. Por esta razón, puede que encuentres grandes diferencias de precio entre ambas. Por ejemplo, una crema como Varikosette puede costarte hasta $USD 35 dólares en cualquier país, mientras que una crema como Goicoechea su precio ronda los $USD 5 dólares, pero ahora ya entiendes el por qué la diferencia de precios. Los ingredientes y función que cumple cada crema son diferentes, así que toma nota de esto!

Sigamos…

Ingredientes de Varikosette

La composición de Varikosette está hecha a base de:

Agua, Urea, Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Extracto de castaño de indias, Glicerina, Etoxidiglicol, Hidróxido de sodio, Aceite de semillas de girasol, Aceite de maíz, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Carbómero, Mentol, Propilenglicol, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, extracto de hoja de Hamamelis, lactato de Mentilo, Troxerutina, Francancia, Amyl Tsinnamal, alcohol bencílico, Cumarina, Butilfenil metilpropional, Citronellol.

Ingredientes activos de Varikosette

Los principales ingredientes activos de Varikosette son:

  • Mentol, Manzanilla, Ortiga y Pelin. Estos componentes son las encargados de ayudar a mantener la piel y el cuerpo hidratados.
  • Hojas de abedul y castaño de indias. Estos son el segundo ingrediente activo más importante de esta crema, ya que estos ayudarán a que las paredes de los vasos sanguíneos sean más elásticas. ¿Qué significa esto? Significa por ejemplo que tu estás de pie durante un largo período de tiempo, los vasos sanguíneos al tener mayor elasticidad, tu serás menos propensa a sentir los síntomas de pesadez, hormigueos o inflamación. Reduciendo así el dolor y la tensión del cuerpo.
  • Extracto de Ginko Biloba. Este ingrediente se utiliza para mejorar la función cardiovascular que automáticamente ayuda a reducir la hinchazón de las piernas. Por lo tanto, es muy útil para reducir la inflamación del cuerpo.
  • Troxerutina. Disminuye la fatiga en las piernas y las hace lucir mejor y más saludables.
  • Otro ingredientes. Cafeína y miel. Son un suplemento del producto para aportar beneficios a la piel.

Estos mismos ingredientes y fórmula de Varikosette, conforman a la Crema Varicobooster, un producto que se comercializa en México y es distribuído por Global Partners LTD, Av Ricardo J. Alfaro, Panama International.

Contra indicaciones de Varikosette

Sólo para uso externo. Se debe evitar el contacto con los ojos y la mucosa. No aplicar sobre piel dañada o irritada. Ciertos ingredientes pueden causar una reacción alérgica. Se recomienda utilizar bajo el control directo de un especialista o consultar a un médico antes de su uso.

Descripción del producto

Envase: Tubo de 75 ml

Tiempo de conservación: 24 meses

Almacenamiento: Almacenar en un lugar oscuro a temperaturas entre + 5 ° C to + 25 ° C

La promesa de Varikosette

En la descripción de producto según el fabricante Hendel’s Garden. El producto es descrito de la siguiente manera:

Cuidado especial para piernas con problemas de venas. Contienen troxerutina y extractos de castaño de indias, gingko biloba y hamamelis.

Tiene una pronunciada acción preventiva. Alivia la tensión en las piernas, incluyendo el síndrome de piernas pesadas, y también ardor.

La combinación del especial efecto tonificante y reafirmante de la troxerutina y los extractos de plantas (castaño de indias, ginkgo biloba, hamamelis) mejora la micro circulación y ayuda a reducir las arañas vasculares.

Calma la piel, elimina la irritación. Hace que sus piernas se vean atractivas. Se aplica y absorbe fácilmente en la piel.

Beneficios de Varikosette

Además de la promesa que el fabricante describe y leímos en el párrafo anterior, en todas las cartas de venta del producto para los diferentes países donde se vende, Varikosette ofrece los siguientes beneficios:

  • Mejora la micro-circulación de la sangre
  • Refuerza las paredes circulatorias
  • Elimina la pesadez de los pies
  • Reduce la formación de coágulos en la sangre
  • Mejora el funcionamiento de las válvulas venosas
  • Mejora los tejidos sanguíneos

¿Quién fabrica y produce Varikosette?

La crema Varikosette fue creada por la comunidad farmacéutica americana Hendel’s Garden, siguiendo las recomendaciones del foro Venoso Americano (FVA). Donde participaron flebólogos calificados para su certificación.

Con la participación de 50 personas en diferentes etapas varicosas (I, II, III), fueron realizadas distintas pruebas, dando como resultado una recuperación del 27% de los participantes, mientras que en el resto se observó mejoras significantes, logrando llegar a la etapa I.

¿Tiene Varikosette algún certificado?

Si. En la página oficial del productor Hendel’s Garden, encontramos un certificado de conformidad según las leyes de la Federación Rusa.

 

Cómo usar Varikosette

Según recomendaciones del productor, la crema debe aplicarse entre 2 y 3 veces al día sobre las zonas afectadas. En un tiempo mínimo de 28 días.  Se deben realizar movimientos de abajo hacia arriba, o sea, desde los pies hasta los muslos con masajes suaves.

 

Dónde comprar Varikosette ¿Cuál es su precio?

Únicamente podrás comprarlo por Internet, en el sitio oficial de Varikosett de tu país (te dejaremos los links abajo) o en Amazon.

¿Puedo comprar Varikosette en una farmacia o Walmart de mi país?

Muchos se preguntan ¿En qué farmacia puedo comprar Varikosette? Y la respuesta es: Varikosette únicamente se puede comprar por Internet, por lo que si observas que lo venden en alguna farmacia de tu localidad o una persona particular, puedes tener la certeza que se trata de un producto adquirido en internet que está en reventa, y en el peor de los casos, puede que se trate incluso de una imitación ya que es una crema con mucha demanda .

Varikosette en farmacias:

Nuevamente, aclaramos y lamentamos decirte que la crema NO SE VENDE en:

  • Farmacias Cruz Verde – (Chile)
  • Farmacia Ahumada – (Chile)
  • Farmacias Salcobrand – (Chile)
  • Inkafarma – (Perú)
  • Farmacias del Ahorro – (México)
  • Farmacias Galeno – (Guatemala)
  • Farmalisto – (Colombia)
  • Farmatodo – (Colombia)
  • Promofarma – (España)
  • Fischel – (Costa Rica)
  • Farmavalue – (Costa Rica)

Si, te entendemos! A muchas personas les desanima el hecho de que el producto aún no se pueda comprar en ninguna farmacia física hasta ahora. La buena noticia, es de que adquirir el producto desde internet es MUY FÁCIL! A diario cientos de personas ordenan el producto ya que no toma ni 2 minutos realizar la orden, además que no se corre ningún riesgo ya que el producto solo lo pagas hasta que lo tengas en tus manos, así que, lo único que tienes que hacer para no correr ningún riesgo, es asegurarte que estás pidiendo el producto desde la página correcta, pero no te preocupes! Desde esta misma página podrás ir a la página correcta y en breve también te explicaremos como hacer el pedido.

Precio de Varikosette

  • Colombia – 128,000 COP
  • Chile – 29,900 CLP
  • Perú – 140 PEN
  • Guatemala – 250 GTQ
  • España – 39 Euros
  • Costa Rica – 18,500 CRC
  • México – 749 MXN

Pasos y procedimiento para pedir Varikosette en tu país:

  1. Ingresa a la página oficial de Varikosette que corresponde a tu país.
  2. Dirígete hasta el final de la página de Varikosette y completa el formulario con tu nombre y número de teléfono.
  3. En los próximos minutos los tele operadores de Varikosette de tu país te contactarán para confirmar el pedido y les indiques una dirección para llevarte el producto.
  4. La crema llegará en los próximos días a tu domicilio por medio de DHL, UPS u otro servicio de mensajería y paquetería de tu país.
  5. Una vez recibas el producto en tus manos, lo pagas. No es necesario tarjeta de crédito ni débito.
  6. Listo! A probar y disfrutar los beneficios de la crema.

¿Qué dice la gente sobre Varikosette?

Bien…

Ahora que ya hemos conocido toda la información básica sobre la crema como: ingredientes, quién lo fabrica, modo de uso, dónde lo venden, etc.

Pasamos a lo que seguramente más te interesa saber en este post! Opiniones, testimonios, y si realmente funciona o no la crema.

Opiniones sobre Varikosette

Según la investigación que hicimos en el 2020, la mayoría de sitios que promueven la crema en internet, únicamente mostraban las opiniones positivas, por lo que, decidimos que para realmente formarnos una mejor idea de las opiniones, lo mejor era ver las opiniones de las personas que ya habían comprado el producto en Amazon. ¿Porqué Amazon?

Decidimos basarnos en el gigante de comercio electrónico, porque en Amazon todas las ventas están certificadas, es decir, podemos tener certeza de que las personas que compraron ahí, son personas 100% reales que alguna vez buscaron el producto y decidieron comprarlo.

Además, en Amazon podemos encontrar qué dice la gente sobre el producto desde que la casa matriz Hendell’s Garden abrió la tienda en Amazon hace 4 años atrás.

Por todo lo anterior, fue que definimos que las opiniones vistas en Amazon podrían darnos un buen parámetro del producto y su desempeño real en el mercado.

¿Qué encontramos en Amazon?

Encontramos opiniones de todo tipo! Muchas opiniones positivas y muchas negativas desde hace más de 3 años.

Para ser más específicos, encontramos que por lo menos hasta el 27 de Agosto de 2020.

231 personas habían decidido dejar su opinión acerca de la crema, y encontramos que habían más opiniones positivas que negativas.  En los siguientes enlaces, podrás corroborar por ti mismo ¿Qué es lo que la gente opina sobre la crema? (Están en ingles) Y podrás ver que hay comentarios de todo tipo, desde personas a quienes les alivió su problema y les redujo las varices, hasta aquellos a quienes insultan a la crema porque no les funcionó en absolutamente nada.

Link de página de testimonios en Amazon – Distribuidor Hendell

Link de página de testimonios en Amazon – Varikosette

Como te decíamos, según las opiniones de las personas, para el producto, hay personas a quienes les ha funcionado, pero también hay personas a quienes directamente no les ha causado ningún solo efecto. Aunque al final, después de casi 4 años de que el producto se sigue vendiendo, en Amazon las personas lo califican como un producto 4 estrellas. O sea, varias personas consideran que la crema les ha ayudado a resolver su problema.

4 estrellas sobre 5 es en realidad una buena calificación, lo cual puede darte una idea general de la veracidad del producto y qué piensa la gente que la ha usado. En dopiel.com, deseamos de corazón, que si la usas, seas de las personas a las que la crema los ayudó a resolver los problemas y síntomas de las varices. En esta página, somos imparciales y recabamos información de modo que las personas puedan instruirse, educarse y tomar mejores decisiones.

Así que si quieres ver el post completo con la investigación que hicimos acerca de las opiniones y testimonios reales de Barikosette en Amazon, haz clic acá. Es él podrás encontrar todas las opiniones tanto positivas como negativas que encontramos en Amazon desde hace 4 años atrás, traducidas al español.

Funciona Varikosette? Varikosette es mentira?

Basandonos en las opiniones que se encuentran por Internet, siendo Amazon una fuente 100% confiable respecto a las opiniones de personas que han comprado el producto, también tomando en cuenta todos los comentarios negativos que encontramos en Youtube y Facebook, podemos resumir lo siguiente.

(Presta mucha atención y lee bien los siguientes párrafos detenidamente)

Varikosette es un producto que tiene cerca de 4 años de estar en el mercado, que sí cumple con la promesa de mejorar la micro-circulación y reducir los síntomas que ocasionan las várices, como lo son el ardor, pesadez e inflamación de las piernas.

Sin embargo! Respecto al tema de la reducción visible de varices, es requerido de un período muy largo de aplicación para notar algún cambio, según el comentario y experiencia de algunas personas.

Y es aquí! ATENCIÓN! Donde se encuentra el mayor problema y  punto de inflexión entre la disconformidad de muchas personas y quejas que se pueden ver en internet (Facebook y Youtube principalmente) con lo que Varikosette promete. Comentarios como: “Varikosette es mentira!”; “Varikosette no me hizo nada!”; “Varikosette estafa”; “Varikosette no funciona”, etc.

¿Qué sucede? Sucede que debido a que la casa matríz que fabrica Varikosette, o sea, Hendel’s Garden vende su producto por medio de un modelo de afiliación, surgen en internet, muchos vendedores (varias decenas quizás) sin escrúpulos, que promueven la crema ofreciendo la falsa promesa e idea de eliminar las varices y arañas vasculares en los primeros días. Lo que es para muchas mujeres su principal necesidad y foco de atención! Verse en 2 o 4 semanas sin varices usando una crema! Es como un sueño hecho realidad no crees? Una crema que en 2 o 4 semanas elimine tus varices o arañitas por arte de magia

Cuando en realidad lo que tu debes saber, es que el problema de las varices, es un problema congénito de las válvulas las cuales han perdido fuerza de retención, y dada la profundidad a la que se encuentran las várices, de momento ninguna crema o remedio casero, tiene la capacidad de poder llegar a las válvulas para resolver el problema de raíz. Tendrás que usar una crema y además, hacer otros tratamientos alternativos como, uso de medias de compresión, baños de agua fría, etc. Para realmente ayudarle a tu cuerpo a mejorar esta condición de tus valvulas.

Con lo cual, muchos vendedores sin escrúpulos anuncian por Facebook, Youtube y otros medios por Internet esta crema, vendiendo la idea y promesa a las personas de que al usar Varikosette, eliminarán sus varices en las primeras semanas. Cuando en realidad, el producto su promesa principal según la descripción del productor Hendell’s gira más en torno en aliviar los síntomas de las varices, mejorar la micro-circulación y prevenir la aparición de estas en lugar de “eliminarlas en los primeros días” como muchos malos y deshonestos vendedores por internet la promueven.

Dicho todo lo anterior, ahora se viene la mejor parte.

Nuestras conclusiones y recomendaciones, por lo que no vas a querer perdertelas… Sigue leyendo…

Conclusiones y recomendaciones

  • Si tu objetivo es eliminar las varices o arañas vasculares con la crema, la realidad es de que Varikosette, dificilmente pueda llegar a ayudarte a lograr esta tarea en poco tiempo con solo 1 tubo de 75 ml, en el mejor de los casos, necesitarás usar de mucho producto durante mucho tiempo para llegar quizás a notar algún cambio, sin olvidar que, para eso también deberás contar con el suficiente presupuesto y paciencia, lo cual no es una garantía y tampoco es factible a los bolsillos de la mayoría de nosotros, y ya que en dopiel.com buscamos lo mejor para ti, la verdad es de que no la recomendamos si tu ilusión es querer borrar tus varices y arañitas vasculares.
    A menos que tengas un cuadro de varices muy leve, entonces podrías considerar usarla, y es muy probable que Varikosette llegue a ocultarlas o disimularlas, pero tienes que estar consciente que las várices seguirán estando ocultas ahí. Si quieres saber más acerca de si una crema es capaz de curar tus varices o arañas vasculares de forma definitiva, te recomendamos leer nuestro post acerca de este tema: Puede una crema curar mis varices?
  • Si estás padeciendo los primeros síntomas que son ardor, pesadez, inflamación, etc. Varikosette SI es una buena opción para aliviar estos problemas en tus piernas y que te sientas más tranquila/o. Usando esta crema podrás sentirte aliviada y disfrutar mejor tu día a día.
  • Si tu objetivo es detener y ralentizar la aparición de más varices y arañas vasculares con la crema. Varikosette también es una buena opción que te ayudará a extender el plazo en el cual estas puedan aparecer. Aunque primero debes entender que las varices no son algo que se pueda prevenir y eliminar su aparición para siempre, ya que es un problema que su origen puede ser diferente para cada persona,  por lo tanto, lo único que puedes hacer es aplazar o reducir la intensidad y prominencia en la aparición de estas, tomando medidas por tu propia cuenta como:
    • Cambiar tus hábitos alimenticios
    • Ser una persona más activa
    • Usar cremas que estimulen y ayuden a mejorar tu flujo sanguíneo en las piernas
    • Hacer ejercicios específicos que estimulen tu circulación en las piernas
  • Se recomienda hacer uso de una crema “anti-varices” junto con otros tratamientos caseros y naturales, como baños de agua fría por la noche, medias de compresión, elevación de las piernas, etc. Para aumentar la efectividad.

Varikosette sí es un buen producto y recomendable para mejorar la micro-circulación de tus piernas y aliviar los síntomas. Pero que no te vengan a engañar con estafas y falsas promesas de borrar tus várices en un par de días que lo único que harán será decepcionarte más y perder el dinero que tanto te cuesta ganar.

Caer en un engaño o estafa, no es tu culpa! Es solo falta de información. Pero ahora que ya has leído este artículo, puedes estar tranquila que ya estás lista para tomar una mejor decisión y ver si te conviene o no probar el producto.

Así que si decides comprarla, tampoco vayas a caer en la estafa de comprar una imitación. Ten cuidado siempre con esos anuncios y ofertas de tipo “Muy bueno para ser verdad”, ya que debido a que este producto tiene mucha demanda,  muchas son las personas sin escrúpulos que hacen de todo con tal de quedarse con tu dinero.

Varikosette lleva 4 años en el mercado, sigue aliviando y ayudando a miles de personas en el mundo, a tratar su problema de varices. Es un producto que puedes considerarlo como una buena alternativa que puede ayudarte con tu problema en el corto plazo antes de que te decidas a pasar a un método de medio y largo plazo que solucionen de forma definitiva tu problema.

Si estás interesada en adquirir y probar la crema para aliviar tu problema de varices, te recomendamos lo hagas desde nuestros enlaces que te dejaremos abajo, para que evites posibles fraudes que te lleven a páginas dudosas con imitaciones.

También si quieres ver la investigación completa que hicimos sobre las opiniones y comentarios de la crema Varikosette que encontramos en internet, puedes verlo haciendo clic acá.

Esperamos te haya sido útil esta información que preparamos para ti y tomes las mejores decisiones! Recuerda que no debemos dejar al tiempo los temas de salud, nuestro cuerpo es nuestro templo.

 

Tu amigo Dopiel.

 

Ahora que estás mejor informada acerca de la crema, si finalmente has decidido adquirirla, puedes pedirla de forma simple y segura siguiendo estos 3 sencillos pasos. 

Pasos para pedir Varikosette

Ir a la página oficial de mi país:

 

20 comentarios

    • Hola Raquel! Si, se puede usar en lactancia, no tiene ninguna contra-indicación en este período. Recuerda que durante el embarazo, el cuerpo generó más sangre, y esa es la razón por la que las varices se han hecho evidentes en todo este período. Éxitos, estamos a disposición!

  1. Hola, leí vuestro artículo sobre Varikosette. Podrían por favor darme el Libk de vuestra empresa, no pude encontrarlo. Pues también quería saber si ustedes han investigado sobre “Goji Cream”.
    Respecto a Varikosette la encargaré y les comentaré. Muchas gracias por informarme lo que les solicité. Saludos cordiales

    • Hola Clarita! El link de la empresa productora de Varikosette es http://hendel.pro/en
      Y respecto a la crema “Goji Cream” aún no hemos investigado, sin embargo; podemos decirte que esta crema también la produce la misma empresa de Varikosette, o sea, “Hendell”.
      Y felicitaciones por investigar e informarte siempre antes de adquirir algo, esa es la mejor manera de evitarnos dolores de cabeza. Te deseamos que seas de las personas a las que el producto les sirvió. Saludos cordiales!

  2. Hola soy, una persona adulta mayor. Y quiero comprar esta, crema. Para, aliviar el, ardor y la, pesadez. Muy bueno, el, reportaje.

  3. Hola gracias por las investigaciones y que nos ayudan.
    Yo solicité el producto, pero ya no quiero adquirirlo, devolví la llamada y no responden, le envié una nota. Necesito su consejo. Gracias.

    • De nada Adriana, seguramente tu llamada no entró y no entra porque te llamaron desde un Call Center. La crema es pago contra entrega, explícale tu situación al mensajero que te acercará la crema a tu casa, pídele una solución. Compártenos si tuviste una respuesta y solución a tu caso. Que estés muy bien Adriana, saludos!

  4. Yo no la e usado pero e vistos comentarios positivos y solo tengo arañitas pero quiero usarla no se como se distingue si es original o falsa por que haora da miedo pedir cosas por internet

    • Hola Silvia! Si, la crema tiene comentarios positivos y también negativos. A algunas personas les ha ayudado a reducir la aparición de pequeñas arañitas, aunque sinceramente a otras nada. Esperamos que tu si seas de los casos a quienes si les sirvió, aunque recuerda Silvia que las arañitas seguirán ahí, pero con que tu le ayudes a tu cuerpo, siendo activa, mejorando tu alimentación, etc. Podrás evitar y controlar, crezcan y salgan más. Saludos cordiales!

  5. Hola quiero contarles que yo encargue el producto porque tengo mucahas varices ,pero con lo que acabo de leer ,me doy cuenta que estaba soñando yconfieso que crei que mis varices se hirian de mis piernas …hoy llamo para anular mi pedido y estoy en espera de que me debuelban la llamada ,,,,gracias por su valiosa informacion

    • La crema no sirve definitivamente cuando llego no trae un factura por lo tanto no hay como devolverla si que considero que es una estafa

      • Segun lei en esta pagina, la crema le ha funcionado a varias personas pero tambien a otros nada, yo igual se la termine comprando a mi señora y afortunadanente si le ayudo a aliviar los ardores de los que siempre se quejo, aunque ahora que lo pienso bien tienes razon eso que dices de la factura

  6. Hola quiero contarles que yo encargué el producto porque tengo muchas varices ,pero con lo que acabo de leer, me doy cuenta que estaba soñando pensando que iban a desaparecer mis varices, confieso que creí que se írian de mis piernas …Hoy llamé para anular mi pedido y estoy en espera de que me devuelvan la llama. Gracias por su valiosa información.

    • De nada Lilian! Nos alegra que nuestra honesta información te haya sido útil. Precisamente ese es nuestro objetivo, que las personas tomen la mejor decisión posible basada en información. Hay quienes deciden comprarla y hay quienes no. Estamos a tu disposición!

    • Hola Elvia! Puedes conocer los beneficios de la crema en la parte de esta página que dice “La promesa de Varikosette” o sino también puedes hacer clic en beneficios de Varikosette ahí también podrás encontrarlos. Cualquier duda que tengas o información que estés buscando estamos a disposición! Saludos.

    • Hola Lucero! Recuerda que acá en Dopiel.com no recomendamos a las personas usar la crema si su deseo es borrar sus varices, ya que si bien ha ayudado a algunas personas a atenuar sus varices, es una realidad que no siempre ha funcionado para todos, además de que se necesita de mucha paciencia y presupuesto. Por lo tanto, respecto a tu duda de que no sabes si pedir más crema, nuestra recomendación es que mejor conserves tu dinero, aunque si tu situación económica te lo permite, quizás quieras seguir experimentando con la crema como ya otras personas lo han hecho. Por lo pronto, acá en Dopiel.com estamos ya preparando más información sobre métodos alternativos naturales y otras cremas para que las personas tengan más opciones y educación respecto al tema de sus varices. Saludos cordiales!

Los comentarios están cerrados.