Varikosette en Guatemala: Precio y donde comprarla.

varikosette-Guatemala

Desde que Varikosette llegó a Guatemala a mediados del año 2019, decenas de chapínes y chapínas adquieren día a día este producto para tratar sus varices.

Sin embargo, muchas son las preguntas que surgen a la hora de querer comprar esta crema, como por ejemplo: ¿Qué precio tiene Varikosette en Guatemala? O sino también ¿Dónde encuentro Varikosette en Guatemala? Por lo que si tienes estas y otras dudas acerca de la crema, quedate tranquilo que estás en el lugar indicado ya que gustosamente te resolveremos TODAS tus dudas.

En Dopiel.com Somos una página que se dedica a brindar de forma honesta, educación y consejos para que las personas puedan mejorar la salud de sus venas y piel.

Si aún no conoces toda la información acerca de la crema como:

  1. ¿Qué es y para que sirve realmente Varikosette?
  2. ¿Cómo se usa y aplica correctamente?
  3. Cuáles son sus ingredientes activos
  4. ¿Quién la Fabrica?
  5. ¿Funciona realmente?

Te recomendamos entonces que leas el siguiente artículo: Crema Varikosette

En ese artículo encontrarás la información MÁS COMPLETA que existe en Internet sobre la crema.

Si ya sabes algo sobre el producto y únicamente quieres resolver tus dudas sobre la crema en Guatemala, entonces puedes continuar leyendo.

Así que, ¿Qué te parece si arrancamos?

Empecemos pues…

Preguntas Frecuentes Sobre Varikosette en Guatemala:

¿Qué es Varikosette Guatemala?

Varikosette es una crema antivarices que se vende en Guatemala desde el año 2019. Sirve para prevenir, tratar y aliviar los síntomas que ocasionan las venas varicosas en las piernas. Está hecho a base de extractos naturales que ayudan y mejoran la circulación de las venas, lo cual permite reducir las molestias que causan las varices al final del día.

¿Dónde puedo conseguir Varikosette en Guatemala?

Si lo que buscas es adquirir la crema en algún negocio o lugar físico en Guatemala, lamentamos decirte que no es posible. La crema ÚNICAMENTE puede pedir desde la página del fabricante y luego ellos la envían hasta tu domicilio por medio de un comisionista o servicio de paquetería. Si algún negocio o persona te ofrece la crema por medio del marketplace de Facebook u otro sitio como olx, puedes tener certeza que se trata de un producto en reventa (seguramente hasta abierto), o una imitación.

¿Precio de Varikosette en Cruz Verde Guatemala?

El precio oficial de Varikosette en toda la República de Guatemala es de Q.250 (doscientos cincuenta quetzales), pero no se vende en ninguna sucursal de las farmacias Cruz Verde.

Varikosette en farmacias de Guatemala:

No es posible adquirir la crema en NINGUNA de las siguientes farmacias:

  • Farmacias Galeno
  • Farmacias Meykos
  • Farmacias Similares
  • Farmacias Batres
  • Farmacias FayCo
  • Farmacias Carolina & H
  • Farmacias de la Comunidad
  • Farmacia de Walmart

¿Es seguro comprar por la página de Internet del fabricante?

Sí. Es seguro y fácil, ya que únicamente debes rellenar las casillas con tu nombre completo y número de teléfono para hacer el pedido.  Luego te llamarán desde un Call Center para confirmar el pedido y pedirte una dirección y eso es todo. Pagas la crema la lleven a tu domicilio. Solo asegurate de no comprar en páginas fraudelentas que venden imitaciónes. (Al final te dejaremos los links correctos hacia la página del fabricante)

comprar-varicoset-guatemala

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el producto?

Tardan de 4 a 14 días hábiles entre semana. Sin embargo, por inconvenientes durante la Pandemia y por la alta demanda del producto, excepcionalmente pueden llegar a los 10 o 15 días.

¿Tienen algún número para hacer un reclamo?

No. Por lo tanto, asegúrate muy bien de revisar el producto cuando llegue a tu domicilio. Y también, asegúrate de pedir el producto en la página correcta. Puedes hacerlo desde los enlaces que nosotros de compartimos en esta página para que no corras ningún riesgo.

¿Se puede pedir Varikosette por Whatsapp?

El fabricante no tiene habilitado ese canal de ventas. Si alguien te lo ofrece por este medio, probablemente se trate de un revendedor.

Consejos de Dopiel

consejos dopiel

  1. No confíes en quien te diga que vas a eliminar tus varices con un producto o una cirugía. Recuerda que las cremas para varices son solo un producto de apoyo y no una cura. No permitas te quiten el dinero que tanto te cuesta ganar.
  2.  Si vas a usar una crema antivarices, combinala con otras prácticas como salir a caminar, elevar las piernas, usar medias de compresión, etc. Eso aumenta la eficacia de las cremas.
  3. Es una realidad que hay productos que a veces se salen de nuestro presupuesto, por lo que si deseas probar productos más económicos sin despegar los pies de la tierra y saber de que tienen una menor calidad pero que podrían ayudarte. Hemos preparado un artículo de: Cremas para varices en Guatemala, que se pueden comprar en farmacias del país.
  4. Si eres del grupo de personas a quienes no les funciona una crema, no te frustes ni sientas mal, existen más métodos y mecanismos con los cuales pueden favorecer y ayudarle a tu cuerpo para detener la proliferación de varices. Solo necesitas continuar educandote sobre el tema. Y con la información y consejos nosotros te ayudaremos! (Dopiel)

Bien, eso sería todo.

Asegurate de seguirnos en Facebook y Youtube para no perderte de nuestro contenido, ya que próximamente compartiremos guías educativas gratuitas con información sobre como mejorar la salud de las venas de forma natural.

Recuerda, tu cuerpo es tu templo.

Atentamente, tu amigo Dopiel.

 

Comprar Varikosette en Guatemala

comprar varikosete guate

 

Ordenar Producto de forma segura en:

buy varikosette gt

 

Me gustó, quiero compartir esto en:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.