Varicobooster crema 2021: ¿Funciona? ¿Es efectiva? Opiniones y todo lo que debes saber antes de comprarla.

Tal y como lo hemos hecho con las cremas Varikosette y Goicoechea, en esta ocasión haremos una revisión de la crema Varicobooster, una crema que se ha estado comercializando por miles de unidades en todo México.

Y como nuestro objetivo es ayudarte a tomar mejores decisiones respecto a tus varices, te dejamos a continuación con toda nuestra investigación acerca de esta crema.

¿Qué es y para qué sirve Varicobooster?

Varicobooster es una crema de tipo anti-varices hecha a base de componentes y extractos naturales que sirve para aliviar los síntomas que producen las varices como el ardor y la pesadez, además ayuda a detener la propagación de más varices y el crecimiento de las que ya se tienen.

¿Cómo funciona?

El efecto curativo de Varicobooster se alcanza gracias a la interacción individual de cada uno de los ingredientes que conforman la formula de la crema y que a su vez trabajan en conjunto.

Gracias a que nuestro cuerpo y organismo cuenta con procesos capaces de detener y revertir el crecimiento de las varices, Varicobooster lo que hace es reforzar estos procesos naturales de nuestro cuerpo.

Luego de aplicar una capa fina de crema sobre el área afectada:

  • Después de 3 minutos, las sustancias activas comenzarán a penetrar la piel
  • Después de 15 minutos, las sustancias activas comenzarán a actuar dentro de la piel
  • Después de 3 días, el dolor y desinflamación empiezan a disminuir cada vez más
  • Después del día 7 o día 20 la prominencia de las varices empieza a reducirse e inicia el proceso de prevención para que no salgan más

CONSEJO: Como sabrás, en este sitio web, nuestra labor es ayudarte, y siempre pretendemos ser realistas, por lo que, si bien el fabricante nos explica su funcionamiento, cabe recordar que estos procesos y mecanismos naturales de nuestro cuerpo que revierten y detienen la aparición de várices a los cuales el fabricante se refiere, pueden variar de persona en persona, por lo que la única forma de comprobar el funcionamiento es probando el producto sobre nuestro cuerpo, ya que los resultados podrían llegar a variar.

Recordemos que las cremas sirven solo como tratamiento para nuestras varices, no como una cura y su eficacia aumenta si las combinamos con otros tratamientos alternativos.

 

Ingredientes

  • Troxerutina: Ayuda a quitar la sensación de pesadez y cansancio, sirve como reductor de edemas e inflamación
  • Castaño de Indias: Ayuda a reforzar las paredes de los vasos sanguíneos, dándoles más elasticidad
  • Hojas de abedul: Ayuda a eliminar las micro lesiones de la piel gracias a su efecto analgésico y calmante
  • Ginkgo Biloba: Sirve para estimular el flujo en la sangre y acelera la renovación celular.
  • Ajenjo, mentol, manzanilla y ortiga: En conjunto, ayudan a refrescar y brindar sensación de ligereza en las piernas mientras se acelera la cicatrización de rupturas.

 

Especificaciones de producto

 

Beneficios de usar Varicobooster

  • Elimina la sensación de ardor, cansancio y pesadez de las piernas
  • Estimula y mejora la microcirculación sanguínea en el área
  • Mejora el funcionamiento de las válvulas venosas
  • Fortalece y repara los vasos sanguíneos del área afectada
  • Acelera el proceso regenerativo de los tejidos dañados
  • Refuerza las paredes circulatorias y reduce la formación de coágulos de sangre
  • Nutre e hidrata la piel de las piernas

 

Cómo se usa y aplica Varicobooster

  1. Lavar y secar bien el área afectada.
  2. Aplicar una capa fina de crema sobre el área afectada y esparcir haciendo masajes circulares o de abajo hacia arriba.
  3. Dejar que la piel absorba la crema durante 3 minutos.
  4. Aplicar 2 veces por día (mañana y tarde preferentemente).

 

¿Dónde comprar Varicobooster en México?

Únicamente podrás adquirirla por medio de la página del distribuidor oficial. Desafortunadamente, la crema NO SE VENDE en ninguna farmacia de México.

CONSEJO: Si alguien te ofrece la crema en algún negocio, lo más probable es que se trate de una imitación, lo más recomendable es que pidas el producto desde el sitio oficial.

De igual manera, no te preocupes y sigue leyendo, porque en breve te explicaremos el procedimiento para que pidas el producto de forma segura. ¡Es fácil!

Varicobooster precio

El precio de Varicobooster en México es de $749 pesos y en España el precios es de 39 Euros. Pero recuerda que el producto únicamente se puede adquirir de forma online, no insistir en buscar su precio en farmacias, tales como:

  • Farmacia del Ahorro
  • Farmacia Guadalajara
  • Farmacia Similares

Y si vives en España:

  • Mercadona

Pero no te preocupes, porque, aunque suene difícil “pedir online Varicobooster” la realidad es que el procedimiento es tan sencillo, que apenas toma menos de 1 minuto hacerlo y sin poner en riesgo nuestro dinero.

Acá te explicamos el procedimiento.

¿Cómo comprar Varicobooster en México?

Únicamente sigue los siguientes 3 pasos:

  1. Ingresa a la página oficial del distribuidor en México.
  2. Dentro de la página del distribuidor, ingresa tu nombre completo y número de teléfono, y luego haz clic en el botón “Reservar ahora” para que un agente telefónico te llame en los próximos minutos.
  3. Cuando recibas la llamada, confírmale tu pedido al agente y bríndale una dirección a donde deseas te envíen el producto. Deberás esperar de 4 a 7 días hábiles para que te acerquen el producto hasta donde indicaste. Finalmente, una vez tengas el producto en tus manos, procedes a pagar en efectivo.

¿Fácil no? Así de simple y seguro es el procedimiento para comprar la crema.

CONSEJO: Antes de pedir, asegúrate que has ingresado a la página correcta, ya que existen muchas páginas falsas en Internet, por lo que, para tu seguridad, te compartimos a continuación un botón que te lleva al sitio oficial del distribuidor sin que corras ningún riesgo.

¿Es seguro comprar la crema varicobooster online?

Si es seguro. Solo recuerda hacer tu pedido desde la página oficial y no una fraudulenta. Una vez realices tu pedido, se procederá a hacer el envío del producto hasta tu domicilio o dirección indicada por medio de diferentes empresas de paquetería como Fedex, UPS, DHL o Correos de México.

CONSEJO: Cuando el repartidor llegue a tu casa con el producto, revisa que el producto se encuentre debidamente sellado en su envoltorio, y que la fecha de caducidad se encuentre dentro del período de uso.

Una vez tengas el producto en tus manos, podrás pagar al repartidor en efectivo.

Como podrás darte cuenta, el procedimiento de compra es seguro, y en México solo en el mes de agosto de 2021, se vendieron más de 100,000 cremas sin ningún inconveniente.

¿Funciona realmente Varicobooster, es verdad o mentira?

Varicobooster si funciona. Su fórmula se encuentra vigente, validada y certificada en Rusia, bajo el documento EAC emitido por la Federación Rusa desde hace 7 años (21 de Agosto del año 2014). Y actualmente sigue expandiéndose a mercados como:

  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • India
  • Filipinas
  • España
  • México

 

¿Tiene Varicobooster algún certificado de calidad?

Si. Cuenta con un certificado de conformidad TP TC 009/2011 requerido por las leyes de la Federación Rusa para las empresas de manufactura y exportación de productos cosméticos el cuál es válido en las zona de Rusia y Eurasia.

Certificado de conformidad Varicobooster

¿Cuál es la diferencia entre una crema como Varicobooster y Goicoechea?

La diferencia es que Varicobooster es una crema de tipo “anti-varices” la cual en su composición contiene ingredientes que tienen como objetivo detener la propagación de más varices y aliviar los síntomas, mientras que Goicoechea es una crema de tipo “cosmético” que únicamente ayuda a aliviar la sensación de ardor y pesadez y no la de detener y revertir el proceso de desarrollo de varices. Por ese motivo, la diferencia de precio que encuentres entre una crema y otra es abismal.

  • Las cremas Goicoechea suelen tener un precio que ronda los $5 dólares por 400 mililitros, mientras que una crema anti-varices como Varicobooster suelen rondar los $45 dólares los 75 mililitros.

 

¿Sirve o no sirve Varicobooster? Opiniones y testimonios

En este sitio nos encanta hacer exhaustivas investigaciones sobre lo que opinan las personas acerca de su experiencia con distintos productos. Ya en el pasado hicimos nuestra investigación con la crema Varikosette.

En esta ocasión iniciamos nuestra investigación con Varicobooster, pero al tratarse de un producto de origen Ruso que recién empieza a expandirse en el mercado Anglosajón e Hispano, la información que pudimos encontrar por internet es muy escasa, y de lo poco que encontramos en internet, todos los comentarios son positivos, lo cual enciende nuestras alarmas de que posiblemente no estén siendo completamente honestos con nosotros.

Por nuestra parte, te aconsejamos que no confíes 100% en páginas que muestren testimonios que te muestren imágenes de antes y después con resultados espectaculares y con testimonios de personas las cuales no puedes comprobar realmente hayan comprado el producto. Normalmente el objetivo de estas páginas es únicamente el de venderte el producto más que informarte y ayudarte a que tomes una mejor decisión.

Lo bueno es que no todo son malas noticias, sabemos que la fórmula de Varicobooster es la misma que la de Varikosette y ambas están validadas por el mismo ente regulador de la Federación Rusa.

Por lo que si quieres “hacerte una idea” de cuáles podrían llegar a ser las opiniones y testimonios para Varicobooster, puedes ver la investigación que hicimos de “opiniones reales y testimonios de Varikosette” en donde mostramos tanto los buenos como los malos comentarios de personas 100% reales que usaron el producto.

Pero por si no tienes tiempo de leer toda nuestra investigación te lo resumimos: Varikosette tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 en cuanto a satisfacción. Por lo que estimamos que Varicobooster podría llegar a tener esa misma puntuación próximamente.

 

Conclusiones y recomendaciones:

Ya que en este sitio www.dopiel.com, tenemos como objetivo ayudar a las personas que tienen várices a que tomen una mejor decisión sobre todo lo qué pueden hacer para tratarlas. No tenemos problemas en decir de forma honesta lo que pensamos al respecto de la crema, así que presta mucha atención y toma nota.

 

  1. Varicobooster es una crema con 7 años de trayectoria en el mercado, sin embargo, debes estar consciente que las cremas no curan de raíz el problema de las varices, sino únicamente nos ayudan de apoyo para tratar los síntomas y a hacer que estas no avancen más. Tienes que hacer algo más de tu parte para que el efecto de la crema perdure.
  2. Si eres una persona que piensa que comprando 1 tubo de Varicobooster y aplicando la crema algunas veces, eliminará sus varices de un día para otro, este producto no es para ti. Las cremas anti-varices, requieren un tiempo prudente de uso y muestran ser más efectivas para aquellas personas que las usan junto con otro tratamiento alternativo, como por ejemplo medias de compresión, baños de agua fría, elevar las piernas por la noche, etc.
  3. Si empiezas a notar tus primeras varices o arañitas, Varicobooster es una buena opción para empezar a tratar tus varices, pero no te olvides de hacer actividad física o descuidar tu dieta.
  4. Si estás pasando por un embarazo, Varicobooster es una buena opción para mejorar la micro-circulación de tus piernas durante esta etapa.
  5. Si tus varices son muy notorias o grandes, no te desanimes! Varicobooster puede ayudarte a ralentizar el crecimiento de más varices, pero deberás realizar más actividades para realmente revertir tu situación. En nuestra página próximamente estaremos agregando dietas, ejercicios y otros elementos naturales para mejorar tu situación.

 

Contras de la crema:

  • Disponible solo por medio de la página del fabricante
  • Su precio (39 Euros) no es barato para la cantidad de producto (75 ml).
  • Se necesita de paciencia para empezar a ver resultados
  • Hay personas a las que el producto no les funcionó para nada, por lo tanto, al igual que otros productos farmaceuticos, existe una probabilidad de que el producto no pueda llegar a funcionarte

Pros de la crema:

  • Hecho a base de ingredientes naturales
  • El producto tiene 7 años de estar en el mercado, lo cual habla bien de su desempeño
  • Aunque el producto tiene pocos comentarios aún, su composición es la misma fórmula que Varikosette, un producto que está evaluado con 4 estrellas de 5 en Amazon, por todas las personas que compraron el producto y lo usaron.
  • Es de fácil aplicación y de integrar a nuestra vida cotidiana
  • Fácil de comprar sin necesidad de tarjeta de crédito ni de poner en riesgo nuestro dinero

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se puede comprar Varicobooster en México?

Se puede comprar en cualquier parte del país ya que se pide de forma online y se entrega por medio de servicio de paquetería. Lo cual lo hace accesible a cualquier persona dentro de todo el territorio mexicano. Recuerda, NO SE VENDE en ninguna farmacia de México, únicamente pedidos online.

¿Cuál es el precio de Varicobooster en farmacias de Guadalajara?

El precio de Varicobooster en Guadalajara y todo el territorio mexicano es de: $749 pesos, sin embargo, debes saber que el producto no se vende en ninguna farmacia de Guadalajara, el producto de momento únicamente puede ser adquirirlo vía online, únicamente asegurate de hacerlo desde nuestros enlaces para ser redirigido a la página correcta del productor sin ningún riesgo, ya que al ser una crema con mucha demanda, en internet proliferan varios sitios fraudulentos.

¿Por cuánto tiempo debo usar Varicobooster?

Según la recomendación del fabricante, el tiempo de uso es de 28 a 42 días, que al final depende de la severidad de cada paciente.

¿Cuáles son las contraindicaciones o efectos secundarios?

No tiene ninguna contraindicación o efecto secundario, sin embargo, como todo producto tópico, puede que algunas personas sean alérgicas a alguno de los ingredientes, por lo tanto, antes de comprarlo, lee muy bien los ingredientes en esta misma página y verifica que no seas alérgico a ninguno de esos ingredientes.

Mujeres embarazadas, pueden aplicar la crema sin ningún inconveniente.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar el producto?

Tardan de 4 a 7 días hábiles entre semana. Sin embargo, por inconvenientes durante la Pandemia y por la alta demanda del producto, excepcionalmente pueden llegar a los 10 – 15 días.

¿Tienen algún número para hacer un reclamo?

No. Por lo tanto, asegúrate muy bien de revisar el producto cuando llegue a tu domicilio. Y también, asegúrate de pedir el producto en la página correcta. Puedes hacerlo desde los que nosotros de compartimos en esta página para tu seguridad.

 

Esperamos que habiendo llegado a este punto, la información que te hemos brindado pueda servirte para tomar una decisión y una acción. Has dado un gran paso con haber leído este artículo. Y si ya tomaste la decisión de probar el producto, te dejamos un botón que te llevará a la página del vendedor para que no corras riesgos innecesarios.

Buena Salud para tu piel! Tu amigo Dopiel.

Como comprar Varicobooster