Opiniones y testimonios REALES de la crema Varikosette

Seguramente en estos momentos, si estás buscando testimonios u opiniones de la crema Varikosette, es porque probablemente estés muy interesada/o en adquirir el producto, ya que consideras que puede ayudarte a solucionar muchos de los problemas que sufres con las varices o arañitas.

Y créeme que haces muy bien en seguir ese instinto natural!  Ese de buscar y conocer los pasos de quienes ya transitaron primero el mismo camino que tu quieres transitar. Ese no falla! Te ahorrará un sin fin de problemas y desánimos.

Así que.. ¡Felicidades! Acabas de llegar al mejor lugar donde encontrarás opiniones  REALES y HONESTAS que te van ayudar a responder todas tus dudas respecto a la crema Varikosette.

Te vamos a mostrar las opiniones POSITIVAS y NEGATIVAS

Que encontramos del producto…

Y al final te diremos nuestras conclusiones sobre 235 opiniones que encontramos. Así que asegúrate de leer hasta el final…

En Dopiel.com no nos vamos a guardar nada, eh!

Te vamos a brindar información y consejos de la forma más transparente y honesta para que puedas tomar tu la mejor y más conveniente decisión. Nuestra misión es aportarte valor y facilitarte a tomar decisiones.

Por lo que para lo anterior, nos dimos a la tarea de buscar todas las opiniones reales posibles en internet y haciendo esta búsqueda exhaustiva, nos encontramos con sitios que tienen solo opiniones positivas, lo cual nos despierta duda, porque tu nos entenderás no?

Nada puede ser simplemente tan perfecto en esta vida

Así que, decidimos que lo mejor, era compartir contigo las opiniones de un sitio más confiable como lo es el gigante de comercio electrónico “Amazon“.

Así que te vamos a compartir a continuación las imágenes de los comentarios de las personas, así como la dirección de donde sacamos las imágenes por si quieres corroborarlo tu mismo.

ACLARACIÓN: Debido a que Amazon vende principalmente en Estados Unidos, hemos activado un traductor automático en nuestro navegador para que directamente nos muestre la mayoría de los comentarios escritos en ingles, al español. Por lo que ya sabes cual es el motivo si te resultan raras las opiniones.

Empecemos pues…

Encontramos que en Amazon, uno de los distribuidores es la casa Hendell LLC.

De todas las ventas que ha realizado este distribuidor, 31 personas han dejado su opinión. De esas 31 opiniones, 20 son consideradas como positivas y 11 como negativas. Empecemos por revisar las opiniones positivas.

Opiniones Positivas (20)

Opiniones Negativas (11)

Finalmente, observamos que de todas las ventas hechas por el distribuidor Hendell LLC. 127 personas han dado una calificación al producto. Quedando para el producto, un resultado final de 4 estrellas sobre 5 en Amazon.

Link de página de testimonios en Amazon – Distribuidor Hendell

Adicional a nuestra investigación, con el distribuidor Hendell LLC buscamos en Amazon a Varikossete que es la casa central para revisar las opiniones de todas sus ventas y nos encontramos con un panorama parecido.

108 personas han dejado su opinión y en total el producto ha sido calificado con 3.9 estrellas de 5.

Link de página de testimonios en Amazon – Varikosette

Conclusiones

  • El producto Varikosette se encuentra vigente en el mercado desde septiembre del 2016 (Hace 4 años) y tiene una puntuación 4/5  estrellas según la opinión de 235 personas que han comprado el producto y han decidido dejar su opinión.
  • Muchas de las opiniones negativas son relacionadas a personas que recibieron productos caducados.
  • El producto funciona para la mayoría de personas, pero para algunas directamente no funciona.
  • Hemos podido verificar tanto en Facebook como Youtube, que la crema Varikosette es promovida por DECENAS de vendedores quienes ofrecen y garantizan a las personas eliminar sus várices, usando frases como “Elimina tus varices en las primeras semanas”, “Resultados visibles en las primeras semanas de uso” frases las cuales se prestan a mala interpretación por parte de personas que están buscando una solución a sus várices, cuando en realidad se sabe que las cremas aún no son capaces de eliminar las várices, en el mejor de los casos y haciendo uso de mucho producto, pueden llegar a disimularlas, pero estas siempre estarán ahí, ya que como lo hemos dicho siempre, se trata de un problema congénito en las válvulas y las cremas o pomadas caseras no pueden penetrar hasta allí.

Nuestras Recomendaciones

  1. Sé realista con tus expectativas – Si bien el producto tiene una puntuación alta y aceptable respecto a las opiniones de las personas que lo han comprado, ten en cuenta que también hay personas a quienes no les ha funcionado.
  2. Ten presente el tipo de solución que buscas – Recuerda que las varices son un problema congénito para el que existen soluciones a corto, mediano y largo plazo. Las cremas si bien, alivian, previenen y mejoran la situación en algunos casos, deberás usarlas constantemente. (Te recomendamos leer: Puede una crema curar mis varices?)
  3. Revisa bien el producto cuando lo compres – Según la queja de varias personas, muchos han recibido productos caducados, por lo que cuando adquieras el producto antes de pagar, lo primero que tienes que hacer es ver la fecha de caducidad en el empaque.
  4. Compra el producto original – Existen muchas imitaciones en el mercado, y debido a que el producto no se puede comprar en farmacias ni en lugares físicos sino que por internet (te lo llevan hasta la puerta de tu casa y lo pagas cuando lo recibes). Deberás tener mucha precaución en dónde lo adquieres.

Pero no te preocupes! Te dejaremos acá el enlace a la página correcta para que elijas tu país y las instrucciones para que obtengas y pruebes el producto original sin ningún riesgo de que te estafen en alguna otra página fuera de acá. Solo asegúrate de seguir nuestras instrucciones al pie de la letra.

 

 

Esperamos esta información te haya sido de gran utilidad y tomes una decisión. La mejor para tu salud y tu cuerpo!

No dejes que las cosas al tiempo, y menos con tu cuerpo que es tu propio templo.

Éxitos! Tu amigo Dopiel. Mejores consejos para tu piel.

6 comentarios

  1. Estoy totalmente enojada por el tremendo engaño del producto, ninguna mejoría. En la situación que vivimos hice el esfuerzo económico para comprar el producto con la esperanza de aliviar mis molestias y no tuve resultado positivo, al contrario solo me ha producido más malestar por el hecho de tener que hacerle masaje con la crema. Lo que más lamento es haber notado mi dinero que tanta falta me hace

    • Hola Patricia, te comprendemos completamente! Cada semana muchas personas en tu misma situación nos escriben frustradas. Por eso mismo, hemos tratado de recabar información lo más que se pueda, porque hemos visto que muchos vendedores dicen lo que sea a las personas con tal de vender el producto, cuando realmente no a todos puede llegar a satisfacer sus expectativas, estamos 100% de acuerdo contigo en que sobre todo en esta situación pandémica, el dinero duele perderlo. Dejamos este enlace con más información para que las personas se eduquen y sepan más sobre la crema, de forma honesta y sincera de nuestra parte. Estamos para servir https://dopiel.com/varices/varikosette-crema/

  2. Hola, solicité la crema, pero me dio mala espina, me llega el lunes. Por todo lo que he leído, llamé para cancelar y el teléfono se corta, ahí ya hay algo raro. Envié una nota de cancelación. Ahora mi pregunta es si me llega puedo decir que envié una nota de cancelación del pedido? Pucha tengo problemas de las varices. Soy como la señora Patricia, el dinero es muy necesario para mi, estoy cesante y no pude conseguir el dinero. Que problema.

    • Hola Adriana! Te entendemos perfectamente lo necesario que es el dinero para todos, por eso hemos hecho este post, para que las personas primero se informen y luego puedan tomar la mejor decisión, algunas la compran otras no. Desconocemos los procedimientos que tiene la empresa en relación a los envíos y devoluciones. Sin embargo, sabemos que la crema la pagas hasta cuando la recibes. Por lo tanto, es muy probable que al momento de que llegue el mensajero con tu crema, le comentes que tu hiciste una cancelación, quizás el mensajero entre en contacto con la empresa y puedan darte una solución. Te agradeceríamos mucho si pudieras compartirnos acá mismo el desenlace de tu situación. Así tu caso podría ayudar a más personas que atraviesen tu misma situación. Saludos cordiales!

  3. Mi nombre es Alicia, me siento súper identificada con lo que han dicho, yo compré la crema también haciendo un esfuerzo y creyendo las publicaciones que aparecen sobre la crema. Lo que me llama la atención es que en el artículo que leí aparecía un doctor hablando y desvirtuando los procedimientos quirúrgicos, lo que me hizo creer en la crema. Creo que ese tipo de publicaciones son peligrosas y ya podrían constituir una estafa realmente. Lamentablemente no recuerdo el nombre del Doctor que aparecía. Pero al ver que no tuve ningún resultado decidí informarme y buscar opiniones para ver si la continuaba comprando. Afortunadamente di con esta página ya que así me evito una desilusión mayor y ojalá mi testimonio sirva para que no sigan estafando a más personas. En realidad yo la compré pensando en el supuesto efecto estético de hacer desaparecer las várices, no la pesadez o hinchazón, o dolor ya que gracias a Dios mis várices no me han provocado nunca dolor. Así que en realidad a mí la crema no me sirvió para nada.

    • Hola Alicia! Muchas gracias por compartirnos tu testimonio. Eres muy honesta al aclarar que tu la compraste pensando en que estéticamente podría hacerlas desaparecer ya que afortunadamente a ti las varices no te ocasionan dolor o pesadez. Efectivamente por ese motivo realizamos este post, para ayudar al mayor número posible de personas para que no sigan siendo víctimas de ese tipo de publicaciones donde venden la crema como el producto milagroso que les borrará sus varices en semanas, si bien en nuestra investigación y testimonios que hemos recabado, sabemos que la crema si le ayuda a varias personas a tratar sus problemas de varices (incluso a algunas les ha ayudado a atenuar sus arañitas) es un hecho que muchas otras la compran 100% ilusionadas con borrar sus varices y es a ellas a quien este post les puede servir, la crema se sigue vendiendo ya que a varias personas les sirve, pero a otras no. Gracias por compartirnos tu testimonio! Saludos cordiales.

Los comentarios están cerrados.