Inno Gialuron 2022: PRECIO ¿Funciona o es falso? OPINIONES

inno gialuron

Inno Gialuron Expert es uno de los sueros antiarrugas que más se ha estado vendiendo en América Latina, por lo que muchos de nuestros lectores quienes nos conocen por hacer revisiones e investigaciones de productos para la piel, nos han pedido en esta ocasión hacer una revisión para este sérum (suero para la piel). A continuación podrás encontrar respuestas a preguntas como ¿Inno Gialuron es verdad o mentira? Precio de Inno Gialuron, Opiniones y mucho más.

Así que empecemos…

¿Qué es Inno Gialuron?

Inno Gialuron es un suero antienvejecimiento reforzado con ácido hialurónico que proporciona una hidratación profunda en la piel, contribuyendo a la regeneración celular de la piel y disminución de las líneas de expresión. Su fórmula contiene extractos de fucus y laminaria (algas marinas), ricos en polisacáridos que tienen un efecto calmante y antioxidante en la piel, también ácido fólico biotecnológicamente modificado que incrementa el efecto de rejuvenecimiento y protege la piel de los factores de estrés ambiental tales como el smog y rayos UV.

Si quieres saber más sobre cómo funciona el ácido hialurónico, puedes ver acá nuestra Guía de Acido Hialurónico.

¿Para qué sirve Inno Gialuron?

Inno Gialuron sirve para nutrir e hidratar la piel del rostro a nivel profundo gracias a sus moléculas de ácido hialurónico no reticulado capaces de penetrar las capas más profundas de la piel y estimular la producción de colágeno, ayudando así a la regeneración activa de las celulas de la piel gracias al aumento de colágeno, combatiendo los signos de cansancio del rostro producto de la edad desde adentro y desacelerando el proceso natural de envejecimiento. Apta para incluir en la rutina diaria del cuidado de la piel.

¿Qué problema resuelve?

A medida que pasa el tiempo y nos adentramos en la adultez, el colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel se reduce, tanto por factores naturales oxidativos de la piel; como por factores externos como lo son los rayos Ultra Violéta del sol por ejemplo.

perdida de colageno
Conforme entramos a la adultez, el colágeno y elastina se degradan, y el ácido hialurónico de nuestra piel también se reducen.

Aplicando una capa de Inno Gialuron en la rutina diaria de cuidado de la piel se estimulará:

  • La producción de colágeno
  • La producción de más ácido hialurónico,
  • La piel se mantendrá bien hidratada, nutrida y protegida.

¿Cómo funciona Inno Gialuron?

Cuando se aplica una capa de Inno Gialuron en la piel, el ácido hialurónico entrará instantáneamente en acción penetrando hasta la dermis para estimular la producción de más ácido hialurónico natural de la piel y gracias a la sorprendente capacidad de absorción de agua que tiene el ácido hialurónico, este capturará agua del entorno y mantendrá la piel fresca e hidratada a lo largo del día. Por otro lado, el extracto de alga fucus ayudará a regenerar las células productoras de colágeno y el extracto de alga laminaria suvizará y calmará la piel sensible.

 

Beneficios de Inno Gialuron

Inno Gialuron penetra en las capas más profundas de la piel, y actúa desde adentro ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Reestablece de forma natural la producción de colágeno
  • Disminuye los signos de cansancio del rostro
  • Alivia la sensación de resequedad de la piel
  • Promueve una hidratación profunda
  • Estimula las propiedades protectoras de la piel
  • Restituye el equilibrio natural del pH de la piel para volverla más elástica
  • Alivia y disminuye la inflamación de la piel
  • Nutre y enriquece las celulas de la piel para conservar su color natural
  • Desacelera el proceso de envejecimiento de la piel

Especificaciones de Producto

inno-gialuron-productoPresentación: Tubo de 40 ml

Vida últil del producto: 24 meses

Condiciones de Almacenamiento: Almacenar en un lugar oscuro a temperaturas entre + 5 ° C to + 25 ° C

Prescripción Médica: No requerida. Producto de venta libre

Contraindicaciónes: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. No aplicar sobre piel dañada o irritada. Algunos ingredientes pueden provocar reacciones alérgicas. Se recomienda utilizarlo bajo control directo de un especialista o consultar a un médico antes de usarlo.

Ingredientes de Inno Gialuron (Composición)

Ingredientes Activos

ingredientes gialuron

  • Ácido hialurónico no reticulado – Hidrata profundamente y promueve la renovación celular de las capas más profundas de la piel para dar lugar a nuevas.  Gracias a la propiedad que tiene el ácido hialurónico de atraer agua del entorno, la piel se humecta tanto a nivel superficial como profundo, lo que ayuda a recuperar tanto la densidad como el volumen del rostro, atenúar los signos de la edad, y desacelerar el proceso natural de envejecimiento de la piel .
  • Ácido fólico – También llamada Vitamina B9 que ayuda a retener la humectación natural de la piel y aliviar la sequedad
  • Extractos de algas marinas – Anti oxidantes naturales altamente nutritivos que restauran la piel y aceleran la regeneración de colágeno
  • Vitaminas y minerales – Acompañan y asisten la formula, embelleciendo, dando vitalidad y elasticidad a la piel

Ingredientes Secundarios 

Agua, glicerina, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, dimeticona, pantenol, extracto de Laminaria Digitata, extracto de Fucus Vesiculosus, extracto de hoja de Camellia Sinensis, laureth-3, ciclopentasiloxano, fenoxietanol, carbomer, parfum, betaína, trietanolamina, EDTA disódico, etilhexiglicerina, hialuronato de sodio.

¿Quién fabrica o produce Inno Gialuron?

La crema es producida por la compañia cosmética Rusa Hendel Garden la cual fue fundada en 2014 y es considerada una marca lider en el desarrollo y producción de cosméticos y suplementos alimenticios. Actualmente sus productos se venden en más de 40 países en todo el mundo.

¿Cuénta con algún certificado emitido por una entidad competente?

Si. Cuenta con un certificado de conformidad EAC (Euro-Asian-Conformity) TP TC 009/2011 requerido por las leyes de la Federación Rusa para las empresas de manufactura, importación y exportación de productos cosméticos. Este certificado avala la calidad del producto para que pueda ser comercializado en Rusia y países euro-asiátios.

certificado-eac-inno-gialuron

 

¿Cómo se usa o aplica Inno Gialuron?

Paso 1: Limpia tu cara usando agua y un jabón ligero para remover impurezas. Luego enjuaga nuevamente con agua.

Paso 2: Con tu rostro bien limpio, aplica con un disco de algodón tu tónico facial favorito dando suaves toques.

Paso 3: Masajea una pequeña cantidad de Inno Gialuron en el contorno de tus ojos, frente, comisura de labios y luego en toda la cara.

como-se-usa-inno-gialuron

Precio de Inno Gialuron

Inno Gialuron tiene un precio que ronda entre los $30 – $38 dólares americanos en cualquier país de América Latina. El precio de esta crema en cada país es el siguiente:

  • México780 pesos
  • Perú140 soles
  • Colombia128,000 pesos
  • Chile40,990 pesos
  • Guatemala270 quetzáles
  • Costa Rica –  25,000 colones
  • Panamá$36 dólares americanos.

¿En dónde comprar?

El producto original, se puede comprar ya sea por la página oficial de Inno Gialuron de cada país y en el caso de México, a través de la página oficial o por Amazon. Si lo compras desde la página oficial que Hendel Garden ha abierto para tu país, lo primero que debes hacer, es realizar tu pedido por medio de la página y luego ellos te llamarán  para confirmar el pedido y  luego acercarte el producto a tu domicilio por medio de un servicio de paquetería como DHL o UPS. Lo pagas cuando recibes el producto en tu domicilio.

De no comprarlo en la página oficial de Inno Gialuron que corresponde a tu país, corres riesgo de no adquirir el producto original.

En esta página te dejaremos los links correctos que corresponden a cada país.

Inno Hialuron en Farmacias

¿En qué farmacia se vende Inno Gialuron? Suele ser la pregunta más recurrente de la mayoría de personas que desean adquirir este producto, desafortunadamente el producto aún no se comercializa en ningún establecimiento físico.

Inno Gialuron México NO se vende en:

  • Liverpool
  • Farmacia Guadalajara
  • Farmacias Similares
  • Farmacias del Ahorro
  • Walmart

Inno Gialuron Guatemala NO se vende en:

  • Farmacias Similares
  • Farmacias Cruz Verde
  • Meykos
  • Farmacias Carolina & H

Inno Gialuron Panamá NO se vende en:

  • Metroplus
  • Farmas Panamá
  • Farmahorro

Inno Gialuron Perú NO se vende en:

  • Inkafarma

Inno Gialuron Chile NO se vende en:

  • Farmacia Salcobrand
  • Falabella

Inno Gialuron Original

No esperes encontrar esta crema en una farmacia o tienda física ya que el fabricante no la vende por esos medios. Por lo que si alguien te ofrece el producto físico por alguna página como marketplace de Facebook o parecido, puede que se trate de una reventa o un producto falso.

El producto original lo podrás encontrar en el sitio oficial de Inno Gialuron que corresponde a cada país, recuerda utilizar los links correctos para evitar caer en imitaciones o productos falsos, al final de este post podrás encontrar los links oficiales que te redigirán a la página oficial de Inno Gialuron en tu país.

 

¿Porqué debo comprarlo por medio de la página oficial del fabricante?

La mayoría de productores de cremas para varices y otros productos de salud, suelen utilizar este modelo de venta con el fin de evitar la falsificación de sus productos por a la alta demanda que suelen tener estas cremas.

A este modelo de venta se le llama “COD” por sus siglas en ingles (Cash On Delivery) que significa: pago contra entrega, y es uno de los modelos de venta más usado en los últimos tiempos por algunas farmaceuticas y cosméticas para vender sus productos de forma directa al cliente y sin intermediarios.

No se necesita tarjeta de débito o crédito

La ventaja de comprar desde la página oficial del fabricante, es que, sabes que estás comprando directamente al fabricante sin correr riesgo de adquirir una imitación las cuales abundan sobre todo en Internet, además que no pones en riesgo los datos de tus tarjetas bancarias ya que la pagarás en efectivo.

¿Es seguro comprar Inno Gialuron desde la página del fabricante?

Si, es seguro. Ya que no pones en riesgo tu dinero ni tampoco ningún dato de tarjeta de crédito o débito en Internet. La pagas hasta que la tienes en tus manos. Día a día desde la pandemia muchos productos son adquiridos de esta forma.

Muchas personas aún desconfían de este metodo de compra a pesar de que es muy fácil y seguro. Por tal motivo, puede que te surjan diferentes dudas, dependiendo en qué país vivas.

Pero para que quede más claro, a continuación te detallaremos de forma más clara cómo es el proceso de compra en la página oficial.

¿Cómo comprar Inno Gialuron?

Pasos para comprar la crema por Internet:

  1. Ingresa a la página oficial que corresponde a tu país en tu país (Abajo te dejaremos los links correctos).
  2. Dentro de la página oficial de tu país, ingresa tu nombre y número de teléfono, y luego haz clic en el botón “PEDIR” para que un agente telefónico te llame en las próximas horas.
  3. Cuando recibas la llamada, confírmale al agente tu pedido y bríndale una dirección a donde deseas envíen el producto. Deberás esperar de 4 a 10 días hábiles para que te acerquen el producto hasta donde indicaste por medio de un servicio de paquetería local tal como DHL o UPS. Finalmente, una vez acerquen el producto y lo tengas en tus manos, procedes finalmente a pagar en efectivo.

 

inno gialuron

buy mexico

buy varikosette gt

buy panama

 

consejos dopiel

Consejo de Dopiel

CONSEJO 1: Cuando el repartidor llegue a tu casa con el producto, revisa que el producto se encuentre debidamente sellado en su envoltorio, y que la fecha de caducidad se encuentre dentro del período de uso. También destapa la caja de la crema y asegurate que sea el producto que compraste, ya que en otras cremas que hemos investigado, hemos visto que una de las quejas más comúnes que les ha pasado a algunas personas, es que les ha llegado una crema distinta a la que piedieron, por ejemplo: llega una crema para varices equivocada dentro de la caja Inno Hialuron. 

CONSEJO 2: Antes de hacer tu pedido, asegúrate que has ingresado a la página correcta, ya que existen muchas páginas fraudulentas en Internet que buscarán atraerte con descuentos muy atractivos, ofertas, etc. Por lo que, para tu seguridad, te compartiremos dentro de nuestra página, los links que te llevarán al sitio oficial del vendedor sin que corras ningún riesgo.

Inno Gialuron Expert opiniones

Haciendo una investigación de este sérum por distintas páginas, encontramos lo siguiente:

Tal y como sucede con otros productos cosméticos de venta masiva, existe en internet muchas páginas con testimonios ÚNICAMENTE positivos y hablando “Maravillas” del producto, algo que no es cierto para ningún producto.

Por lo que de momento, la fuente de mayor confiabilidad que encontramos fue Amazon de México. A continuación te resumimos parte de la información que encontramos dentro de Amazon.

Fecha en que hicimos la revisión: 16 de Julio de 2022

Cantidad de opiniones: 165

Cantidad de calificaciones: 1, 197

Calificación global del producto por parte de quienes lo compraron: 4.4 de 5

Dentro de Amazon encontramos todo tipo de testimonios, tanto buenos como malos, a continuación te compartiremos algunos ya que son muchos, por lo que si quieres verlos todos, te dejaremos un link para que tu mismo los puedas ir a ver.

Comentarios negativos Inno Gialuron

comentarios inno gialuron

comentario inno gialuron

comentario inno gialuron

comentario negativo inno gialuron

comentario negativo gialuron 6

comentario gialuron

Comentarios positivos Inno Gialuron

comentario positivo inno gialuron

inno gialuron coment

inno gialuron comment 3

inno gialuron comentario positivo

Calificación global de Inno Gialuron por quienes compraron el producto

calificación inno gialuron

Inno Gialuron ha sido calificado por 1,197 personas que lo compraron en México con una puntuación de 4.4 estrellas de 5.  Y debido a que son varios testimonios, en este enlace puedes ir a revisarlos por tu mismo, (haz click en el enlace solo si quieres salir de esta página, omitelo si quieres seguir leyendo).

¿Inno Gialuron verdad o mentira? ¿Es falso?

Inno Gialuron no es falso, ni mentira. Es un suero que sí cumple con lo que promete gracias a las bondades del ácido hialurónico que contiene en sus ingredientes, es un excelente producto si quieres añadirlo a tu rutina de cuidado de la piel. Pero por experiencia haciendo revisiones de productos, te explicaremos cuál es el problema que sucede.

Tanto en la industria Cosmética como Farmaceutica, muchas de las empresas suelen utilizar un modelo de negocio de comercialización donde se paga una comisión por la venta del producto, lo cual hace que haya algunos comerciantes inescrupulosos que se dediquen a vender estos productos principalmente por Facebook y otras redes sociales, brindando información alterada y exagerada.

Digamos que existe mucho marketing mal intencionado por internet.

Desafortunadamente muchas personas terminan creyendo algunas de las afirmaciones de estos comerciantes mal intencionados y terminanan comprando el producto teniendo en mente falsas expectativas y resultados que nunca llegarán.

consejos dopiel

Consejo de Dopiel

Mantente alerta de anuncios o páginas que hablen demasiadas maravillas acerca de un producto. En la vida real, no hay nada perfecto. Y así como hay personas buenas, hay también algunas mal intencionadas que harán lo que sea con tal de quedarse con el dinero que tanto te cuesta ganar. 

Conclusiones

  • El ácido hialurónico es una molecula que nuestro cuerpo produce de forma natural para mantener hidratados diferentes órganos de nuestro cuerpo, entre ellos la piel, lamentablemente con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo la cantidad presente de esta molécula, por lo que si deseas suplementar la piel de tu rostro de forma externa, Inno Gialuron es una buena opción.
  • Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico, cómo funciona y todos sus usos, puedes ver nuestra guía de  ACIDO HIALURÓNICO.
  • Inno Gialuron es un producto que tiene una calificación de 4.4 de 5 según 1,197 personas que adquirieron y usaron el producto. Sin embargo; así como hay personas quienes se sienten satisfechas, hay quienes no. Si esperas resultados rápido o muy prominentes, probablemente no sea un producto adecuado para ti.
  • Antes de aplicar cualquier producto que contenga ácido hialurónico, la piel debe estar húmeda, ya que el ácido hialurónico es una molécula que atrae el agua y buscará por todos los medios el vital líquido.

 

inno gialuron

 

buy mexico

buy varikosette gt

buy panama

buy panama

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué países venden Inno Gialuron?

En México, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú y Chile.

¿Donde comprar Inno Gialurón original?

En la página oficial de Inno Gialuron que corresponde a tu país. Debes tener precaución dónde lo compras ya que existen muchas imitaciones. Dentro de nuestra página te dejaremos los links correctos para que evistes cualquier fraude o estafa.

¿Sirve para el acné?

No. No funciona para el acné.

¿Quiero hacer mi pedido en la página, en qué horarios y días atienden?

Puedes hacer tu pedido cualquier día a cualquier hora, ya que tu pedido quedará asentado en una base de datos y un operador tomará tu pedido a la brevedad para hacer el envío a tu domicilio.

 

 

 

 

 

Me gustó, quiero compartir esto en:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.