Variquit en Argentina 2022: ¿Qué es? ¿Sirve o no? Opiniones.

buy variquit

Variquit en Argentina, es una de las cremas antivarices más vendidas en todo el territorio nacional. Y si últimamente ronda en tu cabeza comprar Variquit o ya compraste la crema, pero aún tienes algunas dudas respecto a la crema. ¡Bienvenidas y bienvenidos, porque estás en el lugar correcto! Quizas quieras saber si realmente variquit sirve, o cuál puede ser el precio de Variquit, incluso quieras saber si es posible encontrarla en un farmacity o en otras farmacias.

En este sitio nos dedicamos a educar a las personas respecto a la salud de sus venas y piel, y como te has de imaginar, nos encanta recabar información sobre productos para varices y arañitas. Esto con el objetivo de ayudar a las personas a que tomen mejores decisiones respecto a sus varices, ya que como sabrás: Así como hay personas obrando para bien, también las hay quienes quienes no tanto. Y solo la educación nos permite tener VERDADERAMENTE un panorma claro.

Te presentaremos la información, tal y como lo hemos hecho con las cremas más populares del mundo para varices tales como:

  • Varikosette
  • Varicobooster
  • Goicoechea
  • Veniselle

Cremas para varices

La información es poder, así que asegurate de leer TODO nuestro artículo, ya que en los próximos 6 minutos agregarás a tu mente mucha información de valor.

Hoy es el turno de la crema “Variquit”. Una crema de tipo anti-varices que se comercializa únicamente en Argentina y de la cual se venden cientos y cientos de cremas al día. Así que, arrancaremos juntos por conocer el producto.

Comencemos…

¿Qué es y para que sirve Variquit?

Variquit es una crema de tipo anti-varices hecha a base de extractos e ingredientes naturales y sirve para aliviar los síntomas que producen las varices como lo son el ardor, la pesadez y el cansancio en las piernas al final del día. Sirve también como tratamiento de apoyo en conjunto con otros tratamientos para ralentizar la proliferación de más varices.

¿Qué tipo de crema es Variquit?

Existen 2 tipos de cremas para tratar las varices:

  1. Cosméticas: Están hechas únicamente para aliviar la sensación de cansancio y pesadez de las piernas. Ejemplo: Crema Goicoechea.
  2. Anti-varices: Están hechas para aliviar la sensación de cansancio y pesadez de las piernas, y a su vez vienen preparadas con otros principios activos especificamente formuladas para ralentizar los procesos degenerativos a causa de las varices y mejorar la microcirculación del área afectada. Ejemplo: Variquit, Varicosette, Varicobooster, etc.

Como te habrás podido dar cuenta, no todas las cremas para varices son lo mismo. Mientras que una crema cosmética como Goicoechea puede costarte en la farmacia cerca de $USD 5 dólares, una crema antivarices suele rondar los $USD 30 dólares aproximadamente. ¡Ahora ya sabes porqué!

Ingredientes Activos de Variquit

Los principales ingredientes activos de Variquit son:

  • Extracto de hoja Ginko Biloba. Sirve para mejorar la función cardiovascular, los 2 componentes más beneficiosos del ginkgo son sus flavonoides, los cuales tienen ofrecen cualidades antioxidantes, y los terpenoides, los cuales ayudan a mejorar la circulación dilatando los vasos sanguíneos y reduciendo la viscosidad de las plaquetas.
  • Centella Asiática. Ayuda a estimular la activación fibroblástica y el colágeno, útil para reparar la piel dañada
  • Ruscus aculeatus. Posee componentes vasoconstructores e inflamatorios y ayuda a aliviar la sensación de pesadez de las piernas.
  • Melilotus y Mentol. Ayuda a reducir la retención de líquidos y promueve la estimulación del drenaje linfático además de brindar una sensación de frescura a la hora de aplicarlo en la piel.

Ingredientes varikit

Composición Química

Agua, Alcohol Cetearílico y Ceteareh, Propilenglicol, Parafina liquida. Extracto de Raíz de Ruscus Aculeatus, Extracto de Centella Asiática, Miristato de Isopropilo, Glicerina, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Sorbato de Potasio, Extracto de Hoja de Ginkgo Biloba, Agua-Glicerina, Extracto de Alcphol Amara, Extracto de Citrus Aurantium- Amara, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Mentol, Limoneno-Linalool, Metilcloroiso-Thiazolinona.

Especificaciones de producto

¿Cómo se debe aplicar Variquit? – Modo de uso

  1. Lavar y secar bien el área afectada.
  2. Aplicar una capa fina de crema sobre el área afectada y esparcir haciendo masajes circulares o de abajo hacia arriba.
  3. Dejar que la piel absorba la crema durante 3 minutos.
  4. Aplicar 2 veces por día (mañana y tarde preferentemente).

Las cremas antivarices, se recomienda un uso contínuo y prolongado de por lo menos 28 días.

¿Cómo funciona Variquit?

Variquit funciona activando los procesos naturales de nuestro organismo que son capaces de detener la propagación de más varices, y esto gracias a la interacción de todos los ingredientes naturales y extractos de los cuales está compuesta en las celulas de la zona afectada.

  • Primeros 3 minutos – Las sustancias activas penetrarán en la piel
  • 15 minutos después –  Las sustancias activas empiezan a tener efecto dentro de la piel

Se debe tener en cuenta que, hasta pasados 3 días por lo general, estas cremas empiezan a disminuir el dolor y desinflamación a causa de las varices.

Beneficios de usar Variquit

  • Alivia el dolor – Al aumentar la permeabilidad de las venas, la crema alivia los síntomas asociados con las venas varicosas: ardor, picazón
  • Reduce la inflamación – Ayuda a detener la producción de prostaglandinas en el cuerpo, sustancias las cuales provocan inflamación en las venas varicosas
  • Refuerza las paredes vasculares – Los componentes activos refuerzan las paredes vasculares de las venas. Aumentan su tono general y evita que las venas finas se adhieran a la piel
  • Relaja tus piernas – Al licuar la linfa y acelerar el flujo sanguíneo, tiene un efecto antiinflamatorio. Alivia la fatiga y el síndrome de “piernas pesadas”

¡Y bien! Hemos llegado a la parte que problemente más te interesa de este artículo. Así que sigue leyendo y presta mucha atención…

¿Cuál es el precio de Variquit?

El precio de Variquit es de $6.990 pesos argentinos en todo el territorio nacional.

¿Sirve? ¿Funciona Variquit?

Variquit SI SIRVE y funciona al igual que todas las cremas antivarices de las mejores marcas. ¿Sabes cuál es el problema que detectamos? 

El problema es el mismo que hemos detectado en todas las demás cremas para varices que hemos investigado, y te diremos cual es:

Es “La publicidad engañosa” con la que muchos vendedores deshonestos ahí afuera promueven a esta crema en redes sociales, principalmente Facebook o Youtube.

El mensaje y promesa con la cual suelen promover a las cremas o cualquier otro producto antivarices es “Elimína tus varices” o “Cura para siempre tus varices en “#” semanas”.

Mensajes como los anteriores, hacen que luego las personas se formen una expectativa para la cual ninguna crema ni cirugía, son capaces de resolver rápidamente. Y eso luego hace que las personas se decepciónen con justa razón y luego emitan Comentarios negativos tales como:“Variquit no funciona, es una estafa”, “Varikit no sirve”, etc.

Y créenos! Cuando te decimos que en esta página web, hemos hecho investigaciones de las cremas antivarices más vendidas del mundo y el problema SIEMPRE es el mismo, las personas en su afán y desesperación de encontrar una solución no invasiva y definitiva que elimine sus varices, terminan cayendo en las redes  y propagandas de estos vendedores sin escrúpulos.

Solo piensalo detenidamente… Usar solo una crema durante 3 semanas y que luego desaparezcan tus varices por arte de magia ¿No te suena un poco raro? ¿Verdad que ahora que lo piensas más despacio puedes ver y percibir un poco más claro todo?

Bien, pues a eso nos referíamos. No te preocupes, no es tu culpa, la falta de información y emociones a veces nos pueden hacer tomar decisiones precipitadas.

Variquit si funciona, y puedes usarla como apoyo para tratar tus varices y mejorar los síntomas de las varices, nada más asegurate de que estás viendo a las cremas para varices, como un complemento a otros tratamientos que debes hacer (mejorar tu alimentación, hacer más ejercicio, etc.) y no como la cura o solución rápida.

Asegurate de leer todo el artículo, ya que pronto llegaremos a las conclusiónes y ¿No querrás perdelas verdad?

Sigamos…

Opiniones sobre Variquit

En nuestra búsqueda de opiniones reales sobre Variquit por las distintas páginas y portales de internet, al igual como nos ha sucedido en todas las demás cremas antivarices que hemos revisado, nos encontramos con muchas páginas llenas de comentarios positivos escritos por personas que no se puede verificar. Esto es hecho por personas que simplemente lo que buscan es vender el producto a toda costa.

No confíes en páginas cuyas opiniones sean todas positivas, ni tampoco te dejes llevar por comentarios escritos a base de enojo o producto de desinformación.

Opiniones fake variquit
Ejemplo de opiniones falsas encontradas en un sitio web que promovía la crema

Desafortunadamente Variquit aún no se vende en amazon, que es lugar donde nosotros preferímos verificar y analizar las opiniones, ya que los clientes ahí son verificados.

Los otros 2 lugares donde revisamos y pudimos encontrar opiniones reales fueron:

  • Grupos de Facebook – Encontramos que hay tanto comentarios positivos como negativos, sobre todo negativos escritos por personas quienes compraron pensando que eliminarían sus varices.
    Te dejaremos los enlaces de los 2 grupos que vimos. Haz Click en el enlace, solo si quieres salir de esta página para ir a ver los grupos, sino solo sigue leyendo. (Grupo1, Grupo2)
  • Mercadolibre – Observamos que el producto se comercializa dentro de Mercadolibre, desconocemos si el distribuidor tiene un vínculo con la casa matríz de Variquit. Sin embargo, revisando los comentarios y calificaciones de personas quienes compraron el producto ahí, el producto tiene una calificación de 3.8 estrellas sobre 5. Algunas personas están conformes y satisfechas con los resultados, mientras que algunas otras no. Encontramos que la mayoría eran personas conformes. Te mostraremos algunas capturas de lo que encontramos.

    Comentarios Negativos

    comentarios negativos variquit

    Comentarios Positivos

    comoentarios positivos variquit

El patrón que encontramos en los comentarios, es el mismo que el de otras cremas que hemos investigado, como por ejemplo Varikosette (la más vendida de América Latina), y Varicobooster. O sea, comentarios en su mayoría positivos a quienes les alivió los síntomas de las varices y comentarios negativos por personas víctimas de publicidad engañosa, y algunas otras quienes no sintieron ningún efecto.

Precio de Variquit en Argentina

El precio de Variquit es de $AR 6.990 pesos en toda la república argentina. Ese es el precio al cual el fabricante lo vende directamente al cliente final.

Precio en Farmacity

Lamentablemente, Variquit no se vende en Farmacity, ni en ningún establecimiento físico de Argentina. Por lo tanto, te recomendamos tener mucha precaución si vas a adquirir el producto por otra vía que no sea comprar la crema desde la página oficial del fabricante, ya que por lo general, las cremas para varices tienen mucha demanda en cualquier país y existe un mercado negro de imitaciones el cual se comercializa sin ningún problema.

Dónde comprar Variquit en Argentina

Debes comprarla por la página oficial del fabricante si quieres asegurarte de comprar el producto original, ya que no se vende en ninguna farmacia o tienda física. ¿Porqué te has de estar preguntado? Y es porque la mayoría de fabricantes de cremas para varices y otros productos de salud, suelen utilizar un modelo de negocio llamado “COD” que en ingles significa Cash On Delivery, o sea, Pago contra entrega, en este modelo de negocio, haces tu pedido por internet, luego ellos te lo llevan a tu domicilio y pagas cuando recibes el producto, hacen esto a fin de evitar la falsificación de sus productos por la alta demanda que suelen tener.

Si, lo sabemos! A la mayoría de personas les gustaría poder ir a una farmacia y poder comprar Variquit sin tanto rodeo. Desafortunadamente, esa es la forma en la que el fabricante ha decido vender el producto.

No te preocupes, si realmente deseas probar la crema, el proceso para pedirla es muy fácil, apenas toma 1 minuto. Te explicaremos como pedirla en el siguiente apartado.

Nota: Existen muchas páginas falsas y productos fraudulentos por internet, así que asegurate siempre de pedirla en el lugar correcto. Te dejaremos los links que te llevarán a la página oficial para que no corras ningún riesgo. 

¿Cómo comprar o pedir Variquit?

Estos son los pasos para comprar Variquit:

  1. Ingresa a la página oficial de Variquit (Abajo te dejaremos los links).
  2. Dentro de la página oficial, ingresa tu nombre y número de teléfono, y luego haz clic en el botón “ORDENAR AHORA” para que un agente telefónico te llame en las próximas horas.
  3. Cuando recibas la llamada, confírmale al agente tu pedido y bríndale la dirección a donde deseas te envíen el producto. Deberás esperar de 4 a 12 días hábiles para que te acerquen el producto hasta donde indicaste por medio de un servicio de paquetería local tal como DHL, UPS o Correo Argentino. Finalmente, una vez tengas el producto en tus manos, procedes a pagar en efectivo.

 

Comprar Variquit

Haz Click en el botón para hacer tu pedido de forma segura:

buy variquit

PRO y CONTRAS de Variquit

Contras:

  • Solo está disponible solo por medio de la página del fabricante
  • Su precio de $6.990 no es barato para la cantidad de producto (125 gr) .
  • Al ser un producto farmaceutico, existe la probabilidad de que a algunas personas no les cause ningún solo efecto.

Pros:

  • Hecho a base de ingredientes naturales
  • Es de fácil aplicación y de integrar a nuestra vida cotidiana
  • Fácil de comprar sin necesidad de tarjeta de crédito ni poner en riesgo nuestro dinero

 

Conclusiones y recomendaciones

  • Si tu objetivo es eliminar las varices o arañas vasculares con la crema, Variquit dificilmente pueda llegar a ayudarte a lograr este objetivo. Existe evidencias de personas que han podido reducir levemente el aspecto de sus varices usando cremas antivarices, pero se necesita de suficiente presupuesto y paciencia, lo cual no es una garantía y tampoco es factible a los bolsillos de la mayoría.
  • Si estás padeciendo los primeros síntomas que son ardor, pesadez, inflamación, etc. Variquit SI es una buena opción para reducir estas molestias en tus piernas y puedas sentir tus piernas más livianas.
  • Si tu objetivo es ralentizar la aparición de más varices y arañas vasculares con la crema. Variquit también es una buena opción que te ayudará a extender el plazo en el cual estas puedan aparecer.
  • Te recomendamos uses las cremas antivares junto con otros tratamientos caseros y naturales, como baños de agua fría por la noche, medias de compresión, elevación de las piernas, etc. Para aumentar la efectividad.

Finalmente, asegurate de seguir nuestra página en Youtube o Facebook, ya que próximamente estaremos subiendo guías e información educativa para ayudar a las personas a tratar sus varices de forma natural. Ya que si bien no tuvimos control a la hora de elegir nuestra genética, en lo que si tenemos control es sobre qué hacer para que estas no empeoren y salgan más, solo necesitas la información correcta.

Recuerda! No caigas en el juego de NADIE que te prometa cirugías, pastillas o cremas como la VERDADERA solución. Lo único que necesitas, es educación sobre el tema, y en eso, este es el lugar correcto (www.dopiel.com).

 

Preguntas frecuentes

¿Venden Variquit en Farmacias?

No, desafortunadamente no se puede adquirir en ningúna farmacia ni establecimiento físico.

 

¿Se puede combinar Variquit con otros venotónicos? 

Sí. La crema es aplicable en combinación con otros venotónicos: comprimidos, cápsulas y suplementos.

¿Se puede aplicar Variquit con medias de compresión?

Sí. La crema potencia los beneficios de la ropa interior de compresión y no deja restos pegajosos y grasientos

¿Se puede utilizar Variquit durante el embarazo y la lactancia?

No. No se debe utilizar Variquit durante el embarazo y la lactancia debido a su acción activa y potente. Pero una vez terminada la lactancia, la crema te aliviará rápidamente las posibles varices y evitará que progresen

¿Se puede usar Variquit para prevenir las venas varicosas?

Sí. La crema es ideal para la prevención de las venas varicosas en los siguientes casos: herencia, trabajo “en pie”, exceso de peso, preparación para el embarazo, etc.

¿Variquit es adecuado para hombres?

Sí. Para los hombres, esta crema también es adecuada

Bien, hemos llegado al final de este artículo…

Ahora ya tienes toda información que necesitas para saber si el producto puede acoplarse a tus objetivos y expectativas. ¿Ves la importancia de educarse respecto a un tema?

Esperamos te haya sido útil esta información que preparamos para ti con mucho cariño y tomes las mejores decisiones! Recuerda que no debemos dejar al tiempo los temas de salud, nuestro cuerpo es nuestro templo.

Tu amigo, Dopiel.

Si has decidido probar el producto, te dejamos el enlace que lleva a la página oficial del fabricante.

buy variquit

buy variquit

Me gustó, quiero compartir esto en:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.