Oxys crema México: Crema Antiedad ¿Cómo funciona? PRECIO

Oxys

La Crema antiarrugas Oxys en México, es de los últimos productos para para la piel que han llegado al país y como es costumbre en dopiel.com, harémos una revisión de esta crema y te brindaremos toda la información necesaria y así podrás tomar la decisión de forma más informada si deseas probar o no la crema Oxys.

Así que, ¿Qué te parece si empezamos?

¿Qué es Oxys?

Oxys es un crema antiedad para la cara, el cuello y escote formulado con extractos de algas que penetran profundamente la piel y desencadenan procesos regenerativos a nivel molecular que estimulan la producción natural de colágeno, atenuan los signos de la edad, restauran la elasticidad y brindan una nutrición e hidratación profunda en la piel.

¿Para que sirve Oxys?

Oxys sirve para activar las vías químicas responsables de la producción de colágeno gracias a los extractos de algas capaces de penetrar las células de la piel. A diferencia de la mayoría de los complejos peptídicos que contienen las cremas comerciales y que sólo actúan en las capas superiores de la dermis debido a su gran tamaño, los extractos de algas y te verde que contiene Oxy en cambio penetran profundamente dentro de la piel y son capaces de desencadenar procesos regenerativos a nivel molecular, que en combinación con los demás componentes de la crema, estimulan la producción de colágeno, atenuan las arrugas y la textura de la piel, aclaran las rojeces y las manchas causadas por la edad, y proporciona una nutrición e hidratación profunda.

¿Qué problema resuelve Oxys?

Después de los 25 años la producción natural de colágeno y elastina empiezan a descender año con año, y que a partir de los 35 años inevitablemente nuestra producción de colágeno es más lenta, razón por la cual a partir de esta edad es común empezar a ver los primeros signos de cansancio y envejecimiento. El colágeno es la principal proteína que da estructura a la piel, esto significa que tener una producción lenta de colágeno, hace que nuestra piel pierda su elasticidad y se vuelva flácida.

Al aplicar una capa de Oxys, esta actúa sobre la piel desde las células gracias a los antioxidantes que contiene y que eliminan la falta de oxigeno en ellas, haciendo que las células respiren y por lo tanto aumenten su longevidad, dando como resultado un incremento en la producción natural de colágeno. De esta forma estaremos disminuyendo el riesgo de envejecimiento prematuro y mejorando la elasticidad de la piel.

¿Cómo funciona Oxys?

El ingrediente activo de Oxys son los extractos de algas, los cuales son naturales e igual de eficaces que los complejos peptídicos. La diferencia es que los complejos peptídicos que traen el 99% de cosméticos, se producen artificialmente sintetizando varios péptidos, y no siempre se utilizan péptidos de origen natural. Los cosméticos contienen compuestos, que, debido a su gran tamaño, sólo actúan en las capas superiores de la piel y proporcionan resultados a corto plazo.
Los extractos de algas en cambio, son compuestos completamente naturales que se obtienen a partir de algas cultivadas en un entorno ecológico. Y una vez estas se aplican en la piel, acumulan humedad a su alrededor y la retienen en su interior, proporcionando así una hidratación profunda. Además, participan en la síntesis de las proteínas estructurales de la piel, el colágeno y el elastano.
A diferencia de la mayoría de los complejos peptídicos, que sólo actúan en las capas superiores de la dermis, los extractos de algas penetran profundamente en la piel y desencadenan procesos regenerativos a nivel molecular. En combinación con los demás componentes de la crema, estimulan la producción de colágeno, alisan las arrugas y la textura de la piel, aclaran las rojeces y las manchas causadas por la edad, y proporcionan una nutrición e hidratación profundas.

Beneficios de usar Oxys

  • Estimula la producción de colágeno
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Lucha contra las manchas de la edad
  • Atenúa las líneas de expresión tales como: Pliegues nasolabiales, ranuras nasolagrimales, “Patas de gallo” debajo de los ojos, arrugas finas al rededor de los labios.

¿Qué contiene Oxys? ¿Cuáles son sus Ingredientes activos?

  • Extractos de algas marinas: Ayudan a tensar, reafirmar, combatir las arrugas, reducir la inflamación y la irritación. Además ayudan a retener la humedad en el interior.
  • Extracto de té verde: Ayuda a hidratr, nutrir y satura la piel con micro y macronutrientes, elimina la inflamación, hace la piel más firme y elástica.
  • Pantenol – Ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel en aquellas situaciones en las que la piel lo requiera como son las irritaciones, rozaduras, descamaciones, grietas o rojeces.  Ayuda a eliminar la sensación de sequedad y tirantez de la piel, mejora el tono y la turgencia, protege la piel del sol.
  • Gliserina USP – Gracias a sus propiedad antivacterianas, ayuda a proteger la piel de infecciones, acné y calmar los picores e irritación.

Especificaciones de producto

¿Cómo se usa o aplica Oxys?

Paso 1: Limpia tu cara usando agua y un jabón ligero para remover impurezas. Luego enjuaga nuevamente con agua.

Paso 2: Con tu rostro bien limpio, aplica la crema sobre la piel del rostro, el cuello y el escote y masajea.

Paso 3: Deja que se absorva la crema por completo.

Oxys precio en México

El precio de la crema Oxys en México es de $780 pesos mexicanos en todo el territorio nacional.

Oxys precio en Farmacias

Desafortunadamente Oxys no se vende en ninguna farmacia ni tienda física en México.

Oxys NO SE VENDE en:

  • Farmacia Guadalajara
  • Farmacias Del Ahorro
  • Farmacias Similares
  • Farmacias Cruz Verde
  • Liverpool
  • Walmart
  • Mercadolibre

¿Dónde comprar Oxys?

El producto original, se puede comprar ÚNICAMENTE por la página oficial de Oxys de México.

Cuando lo compras por la página oficial, lo primero que debes hacer, es dejar asentado tu pedido a través de la página.

Luego ellos te llamarán por teléfono  para confirmar el pedido que acabas de hacer y acercarte el producto a tu domicilio por medio de un servicio de paquetería como DHL o UPS. Lo pagas cuando recibes el producto en tu domicilio.

De no comprarlo en la página oficial de Motion Energy que corresponde a tu país, corres riesgo de no adquirir el producto original.

Y debido a que existen muchas páginas fraudulentas que son imitación, en esta página te dejaremos los links 100% correctos que corresponden a cada país para evitar cualquier estafa.

No esperes encontrar esta crema en una farmacia o tienda física ya que el fabricante no la vende por esos medios. Por lo que si alguien te ofrece el producto físico por alguna página como marketplace de Facebook o parecida, puede que se trate de una reventa o producto falso.

¿Porqué debo comprarlo por medio de la página oficial del fabricante?

La mayoría de productores de cremas para varices y otros productos de salud, suelen utilizar este modelo de venta con el fin de evitar la falsificación de sus productos por a la alta demanda que suelen tener estas cremas.

A este modelo de venta se le llama “COD” por sus siglas en ingles (Cash On Delivery) que significa: pago contra entrega, y es uno de los modelos de venta más usado en los últimos tiempos por algunas farmaceuticas y cosméticas para vender sus productos de forma directa al cliente y sin intermediarios.

No se necesita tarjeta de débito o crédito

La ventaja de comprar desde la página oficial del fabricante, es que, sabes que estás comprando directamente al fabricante sin correr riesgo de adquirir una imitación las cuales abundan sobre todo en Internet, además que no pones en riesgo los datos de tus tarjetas bancarias ya que la pagarás en efectivo.

¿Es seguro comprar Oxys desde la página del fabricante?

Si, es seguro. Ya que no pones en riesgo tu dinero ni tampoco ningún dato de tarjeta de crédito o débito en Internet. La pagas hasta que la tienes en tus manos. Día a día desde la pandemia muchos productos son adquiridos de esta forma.

Muchas personas aún desconfían de este metodo de compra a pesar de que es muy fácil y seguro. Por tal motivo, puede que te surjan diferentes dudas, dependiendo en qué país vivas.

Pero para que quede más claro, a continuación te detallaremos de forma más clara cómo es el proceso de compra en la página oficial.

Pasos para comprar Motion Energy

  1. Ingresa a la página oficial que corresponde a tu país en tu país (Abajo te dejaremos los links correctos).
  2. Dentro de la página oficial de tu país, ingresa tu nombre y número de teléfono, y luego haz clic en el botón “PEDIR” para que un agente telefónico te llame en las próximas horas.
  3. Cuando recibas la llamada, confírmale al agente tu pedido y bríndale una dirección a donde deseas envíen el producto. Deberás esperar de 4 a 10 días hábiles para que te acerquen el producto hasta donde indicaste por medio de un servicio de paquetería local tal como DHL o UPS. Finalmente, una vez acerquen el producto y lo tengas en tus manos, procedes finalmente a pagar en efectivo.

Haz click en el nombre de tu país para ir a la página oficial y pedir el producto:

Oxys

buy mexico

 

CONSEJO 1: Cuando el repartidor llegue a tu casa con el producto, revisa que el producto se encuentre debidamente sellado en su envoltorio, y que la fecha de caducidad se encuentre dentro del período de uso. También destapa la caja de la crema y asegurate que sea el producto que compraste, ya que en otras cremas que hemos investigado, hemos visto que una de las quejas más comúnes que les ha pasado a algunas personas, es que les ha llegado una crema distinta a la que piedieron, por ejemplo: llega una crema para varices equivocada dentro de la caja Inno Hialuron. 

CONSEJO 2: Antes de hacer tu pedido, asegúrate que has ingresado a la página correcta, ya que existen muchas páginas fraudulentas en Internet que buscarán atraerte con descuentos muy atractivos, ofertas, etc. Por lo que, para tu seguridad, te compartiremos dentro de nuestra página, los links que te llevarán al sitio oficial del vendedor sin que corras ningún riesgo.

Preguntas Frecuentes sobre Oxys

¿Para qué tipos de piel está indicado Oxys?

La crema Oxys es adecuada para todo tipo de piel: grasa, seca y combinada.

¿Cuándo se debe empezar a utilizar los productos de cuidado de la piel Oxys?

La edad óptima para empezar a usar los cosméticos antienvejecimiento son los 25 años. Para entonces, la piel se queda sin sus recursos naturales y necesita recibir nutrición del exterior. Oxys es una ayuda fiable para la piel que se desvanece, lo cual se ha probado clínicamente.

¿Oxys puede causar alergia?

Todos los componentes superaron con éxito 4 pruebas de tolerancia. La única exclusión es la intolerancia individual a determinados componentes, por lo que te recomendamos que conozcas la fórmula del producto antes de usarlo.

¿Cuál es el nivel de comedogenicidad de Oxys?

La Academia Americana de Dermatología independiente elaboró una tabla de niveles de comedogenicidad de los productos cosméticos (calificados de 0 a 5), donde 0 es el nivel más bajo y 5 el más alto. Todos los productos Oxys para el cuidado de la piel son no comedogénicos, lo que significa que no obstruyen los poros, no provocan tapones sebáceos ni inflamación.

¿Cuándo se obtendrán los resultados?

Los componentes activos de Oxys tienen sus efectos en la piel desde los primeros días de uso de los productos, por lo que tienen efectos inmediatos de frescura y resplandor. Las pruebas de laboratorio han demostrado que las personas experimentan cambios notables, en particular, la mejora del microrrelieve cutáneo y el alisamiento de las arrugas del contorno de los ojos y de la frente, así como de las líneas de expresión y de la sonrisa, a partir del vigésimo sexto día de uso regular de la línea de cuidado de la piel.

¿Quiero hacer mi pedido en la página, en qué horarios y días atienden?

Puedes hacer tu pedido cualquier día a cualquier hora, ya que tu pedido quedará asentado en una base de datos y un operador tomará tu pedido a la brevedad para hacer el envío a tu domicilio.

Me gustó, quiero compartir esto en:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.